Chicharito lleva un mes de septiembre con muchas anotaciones, con el Galaxy, Hernández la está rompiendo ya alcanzó el quinto lugar de su conferencia. A nada de que inicien los playoffs en la MLS nuestro Chicha ha ayudado al equipo de Los Ángeles para buscar el título.

Quieren a Chicharito en el Tri

En el partido contra el San Jose Earthquakes, Chicharito se despachó con un doblete para darle la victoria al Galaxy. Hernández salió de cambio al 84’ para recibir los aplausos de la afición, uno de los presentes se animó a pedirle un ‘paro’ para el Tri.

Un aficionado grabó un TikTok con Chicharito en la banca, y le pidió un favor, que se lance a Qatar para ayudar a la Selección. Hernández lo tomó con buen humor y le respondió: “No depende mi carnal” acompañado de una buena sonrisa.

Parece que Javier sabe que se le va el barco hacia Qatar, pero también sabe que el está haciendo lo meritorio y que es algo que está fuera de sus manos.

A México le falta gol, y Hernández lo tiene

En los últimos partidos del Tri hemos visto cómo le cuesta la definición, el último pase. Contra Perú, a México le costó abrir la portería, y fue hasta el 88’ con una anotación de Lozano, sin contar los últimos encuentros de nuestra Sele que le ha costado abrir la portería.

Si alguien tiene gol, es Chicharito, en la actual temporada, el delantero llegó a 17 goles con la MLS, y aunque los otros atacantes juegan en ligas top, los números de Hernández son increíbles y meritorios para llegar al Tri.

Mientras la duda sigue de quién será el delantero titular para Qatar, Hernández se sigue hinchando de goles y derrocha alegrías en la afición, ya sea desde la cancha, o desde sus streams donde Chicharito la rompe en los videojuegos.