MLS

“Se cagó por el nivel”, revelan la razón por la que Chicharito Hernández dejó a un equipo

El crack de Chicharito Hernández es un histórico del futbol mexicano, peeeero… esta épica confesión nadie la esperaba

Avatar de karla aldana

Chicharito Hernández es uno de los máximos referentes del futbol mexicano, aunque a muuuuchos les pese reconocerlo, así es; pues no por la nada es el máximo goleador de la historia con la Selección Mexicana.

PUBLICIDAD

Actualmente milita con el Galaxy en la MLS, equipo con el que se tomó una pausa para participar en la tan famosa Kings League, específicamente con los Porcinos FC, equipo de donde el presidente es Ibai Llanos.

Y fue el precisamente el famoso streamer y youtuber español, quien reveló la razón por la que el delantero mexicano abandonó prematuramente su aventura en la Kings League.

PUBLICIDAD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América invitó a Ibai Llanos al Estadio Azteca y ya hay respuesta, ¿aceptará?

“Chicharito está en el Galaxy, equipo potente de la MLS. Si él se llega a lesionar, yo creo que me meten una multa de 6 millones de dólares y yo creo que lo dejaron jugar porque esto es un show match; cuando vio el nivel se cagó un poco, y no por ser el peor, pero él dijo ‘hay más intensidad de la que esperaba’”

PUBLICIDAD
Ibai Llanos en uno de sus en vivo

El español y presidente del equipo donde jugó un partido Chicharito, se mostró agradecido con el mexicano por aceptar la invitación, recordando la participación que tuvo, que si bien no marcó ningún gol, sí brilló.

PUBLICIDAD
Chicharito Hernández
Getty Images

Él tiene el don del gol, dio dos balones al poste, pero si llega a tener algo más de suerte y se va con un doblete, pero si tira el penal de Tamudo, con un hat-trick, pero así es el futbol. Yo estoy agradecido con él“, concluyó.

PUBLICIDAD

Chicharito Hernández sueña con regresar a la Selección Mexicana

Chicha no ha ocultado su deseo por volver con el equipo nacional; incluso, hasta reveló que sí se veía en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero por decisión del director técnico (Gerardo Martino) no fue convocado.

Pero como la esperanza es lo último que se pierde, Chicharito confía en que pueda volver a ser convocado y, hasta sueña con jugar la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

PSG

PSG
x 2.02 $2020

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Internazionale

Internazionale
x 3.65 $3650

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Tapatío
Tapatío



$3100

Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$2260

Champions League

19:00
PSG
PSG



$2020

Internazionale
Internazionale



$3650

MLS

18:30
St. Louis City
St. Louis City



$2160

SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$2960

20:30
Nashville SC
Nashville SC



$1700

New York City
New York City



$4800

23:30
Inter Miami
Inter Miami



$2060

Columbus Crew
Columbus Crew



$3100

23:30
Toronto
Toronto



$3050

Charlotte
Charlotte



$2280

23:30
Orlando City
Orlando City



$1620

Chicago Fire
Chicago Fire



$4900

23:30
Cincinnati
Cincinnati



$1440

DC United
DC United



$7000

23:30
New York RB
New York RB



$1870

Atlanta United
Atlanta United



$4000

23:30
Montréal
Montréal



$2340

New England
New England



$2940

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

Sporting KC
Sporting KC



$0

00:30
Dallas
Dallas



$2680

Philadelphia Union
Philadelphia Union



$2420

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$1930

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$3550

02:30
San Diego
San Diego



$1670

Austin
Austin



$4850

Brasileirao

21:30
Bahia
Bahia



$1930

São Paulo
São Paulo



$4450

00:00
Vasco da Gama
Vasco da Gama



$2480

RB Bragantino
RB Bragantino



$3050