Whastapp
MLS

Chicharito Hernández es humillado por Messi ¡Carlos Vela cobra venganza! | MLS

El mexicano Chicharito Hernández no consiguió colarse ni al Top 10, pero el único que lo logró fue Carlos Vela.

megan negrete
Chicharito Hernández es humillado por Messi – Getty Images
© Chicharito Hernández es humillado por Messi – Getty ImagesChicharito Hernández es humillado por Messi – Getty Images

Sí, sabemos perfecto que hay muchos Juanáticos Messi lovers que no lo pueden evitar. Pero lastimar de esa forma a mi Chicharito Hernández ¡NO SE VALE! Sniff sniff.

PUBLICIDAD

Esta vez la Major League Soccer decidió echarle más limón a la herida de mi Chicha y dar a conocer la lista de las camisetas más vendidas del 1 de enero al 12 de septiembre de 2023.

En dicho Top, obviamente el astro argentino encabeza la lista, no importa que ya ni juegue, los gabachos le siguen comprando la historia de que es el mejor del mundo. 

PUBLICIDAD

Mientras son peras o son manzanas, al canterano de mis Chivas de Guadalajara me lo relegaron y feo, pues me lo enviaron fuera del Top 10.

Sí mis Juanáticos tricolores, así como lo leen, Hernández no figuró ni en los 10 primeros, como si su paso por el Galaxy se hubiera esfumado. Me lo enviaron hasta el puesto 12, así la humillación.

PUBLICIDAD

Eso sí, su premio de consolación es que quedó arriba del inflado de Sergio Busquets, que ya nomás anda robando, pues ya ha mostrado que el cuerpo ya no le da, pero necio, por eso se quedó en el sitio 13. 

PUBLICIDAD

¿Chicharito Hernández quedó debajo de Carlos Vela? 

Así como lo leen mis Juanáticos tricolores, mi Cracklitos cobró venganza por el duro golpe que le dieron a Chicha y se ubicó como el quinto jugador del que más se vendieron playeras esta campaña. 

PUBLICIDAD

A unos cuantos pasos de Lio, lo que nos tiene sin cuidado, pues sabemos perfecto que si el mexa se nos hubiera puesto las pilas.

Messi se la hubiera pasado a su sombra en el Barca (Nótese el sarcasmo y el resentimiento por los desplantes de Vela jaja) 

Pero ya hablando enserio, a Vela le alcanzó para colocarse en este quinto puesto, quedando por debajo además de Lio, de João Klauss (lo conocen en su casa), Hany Mukhtar (Otro muerto) y Sebastián Driussi (Ni quien lo pele). 

Atlas

Atlas
x 2.68 $2680

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

León

León
x 2.48 $2480

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

03:00
Tijuana
Tijuana


$2940

Toluca
Toluca


$2200

03:00
Atlas
Atlas


$2680

León
León


$2480

03:05
Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1840

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$4200

Copa Libertadores

00:30
LDU Quito
LDU Quito


$3050

Palmeiras
Palmeiras


$2540

Copa Sudamericana

22:00
Universidad de Chile
Universidad de Chile


$2620

Lanús
Lanús


$2960