César Montes no solo tiene un futuro bastante incierto, sino que no atraviesa su mejor momento con el Espanyol, equipo en donde la situación está bastante tensa.

Para nadie es un secreto la intención del zaguero mexicano en dejar al equipo español, el cual no pudo evitar el descenso para la presente temporada, por lo que militará en la Segunda División, esperando que para la próxima campaña logren volver a la máxima categoría.

Pero mientras sean peras o manzanas, el Cachorro Montes tiene firme su idea en emigrar a otro club, en donde pueda competir en la Primera División; sin embargo, la situación no es tan sencilla como pareciera.

Clubes interesados en el futbolista mexicano sí ha habido, pero algunos se echaron para atrás al saber el precio que le pusieron, que es de 10 millones de euros. En México también querían regresarlo, específicamente las Águilas del América.

En un inicio, el Espanyol le prometió a mi César Montes de toda la vida que no iba a complicar su salida, pero parece que ha sido todo lo contrario, pues ahora lo está bloqueando por todos lados, para mantenerlo dentro de la plantilla.

Evidentemente, dicha situación no ha sido del agrado del central azteca, quien no se quedó de brazos cruzados y protestó contra el Espanyol.

¿Qué hizo César Montes?

De acuerdo a la información de FootballTransfers, el Cachorro Montes no se negó a entrenar con su equipo, aunque sí lo hizo de manera separada, acción con la que da a notar que busca salir sí o sí.

Getty Images

Getty Images

El futbolista mexicano le habría comunicado a sus compañeros la situación por la que está atravesando, por lo que lo habrían respaldado, pues consideran que no son las formas correctas en las que se está comportando el Espanyol.

Los próximos días serán vitales para conocer el futuro de Montes, a quien el tiempo ya le está jugando en contra, pues cada vez son menos los días que faltan para el cierre de fichajes.