Parece que la llegada de César Montes le ha hecho bien al Espanyol, pues desde su llegada, el equipo de los Periquitos no ha conocido la derrota. Nuestro Cachorro entró para cerrar el juego en casa contra el Girona en otro Derby Catalán.
Montes entró en los últimos minutos del encuentro cuando su equipo ya ganaba, y con él en el campo, Girona logró un empate valioso, pero no fue culpa de nuestro Cachorro. Aquí te decimos cómo estuvo su participación.
TE PUEDE INTERESAR: César Montes debutó con el Espanyol y elimina al Celta de Vigo de la Copa del Rey
Partidazo en el RCDE Stadium
Espanyol y Girona se enfrentaban en esta jornada de La Liga, nuestro muchacho Montes estaba atento a las acciones y siempre listo para cuando lo necesitara el ‘Míster’. El equipo de los Periquitos se fue adelante en el marcador faltando algo así como 15 minutos para terminar el juego, y con la idea de cerrar el partido, Cachorro entró al campo y se puso como un tercer central.
Poco después cayó el gol del empate, pero Montes no podía hacer nada para evitarlo. El tiempo corrió y Cachorro se plantó muy bien en la cancha, sacó bien la pelota en un par de ocasiones y con eso, consagró su corto pero agradable debut en La Liga.
César Montes, con adaptación inmediata
Montes logró llenarle el ojo a su afición y a todo el cuerpo técnico con apenas días en Barcelona. Ya hizo un gran debut en Copa del Rey, y en un momento bravo, el DT recurrió al mexa para intentar sacar los tres puntos, no pudo ser, pero habla bien de Cachorro y su rápida adaptación al futbol europeo.
Para el 18 de enero, en lo que sigue jugando el torneo local, se enfrentará al Athletic de Bilbao en Copa del Rey, un partido súper bravo, pues Los Leones Vascos son fanáticos empedernidos de jugar ese torneo, y ya saben lo que es eliminar a los más grandes.