Mi Cesar Montes de toda la vida no tuvo que esperar tanto tiempo para ver sus primeros minutos con el Espanyol de Barcelona, y lo hizo hasta de titular. Los periquitos recibieron al Celta de Vigo en partido de eliminación directa de Copa del Rey. El partido se fue a tiempos extras y el Espanyol lo terminó ganando 3-1 y eliminando al Celta de Vigo.

Desde un principio mi César se mostró tremendamente imponente en la central. Se podría pensar que cuando un jugador debuta en el mejor futbol del mundo estaría nervioso, pues eso no le pasó a mi Cachorro. Inmediatamente se le empezó a ver sueltito y confiado. Su presencia en la defensa se veia tremenda y siempre daba los pases correctos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Xavi y el tremendo elogio a César Montes ¿Le gusta para su Barcelona?

Lo malo para mi Cachorro es que rápidamente comenzó perdiendo el partido. Desde los 15 minutos, el Celta de Vigo encontró el gol, de la mano de Gonzalo Paciencia, y con esa ventaja se fueron todo el primer tiempo. A pesar de que el Espanyol no tenía la ventaja, César estaba dando un tremendo partido de debut.

El Espanyol de mi César Montes despertó

Ya en el segundo tiempo las cosas fueron diferentes. El Espanyol salió más agresivo y a los 53′ marcó el golecito del empate con un cabezazo tremendo. Javi Puado se elevó por los cielos y le metió toda la frente para poner el 1-1. ¡Lo había empatado el Espanyol!

El partido de mi César seguía siendo tremendo. Incluso se mandó unos remates a gol que demuestran que no le quema la pelotita y que está en España para reventarla. Todos los balones por aire los ganaba mi Cachorro, y como no, si es un tremendo crack cabeceando. Claro que, como todo buen central, meter la patita es una obligación y no dudó en meterle unas cuantas pataditas al crack del Celta, Iago Aspas.

El juego se puso bastante cerrado, no se veía por dónde alguno de los dos equipos consiguiera otro golecito. Al final el segundo tiempo terminó 1-1 y teníamos tiempos extras.

Ya con las piernas tocadas, los dos equipos se abrieron y los tiempos extras fueron una locura. El Espanyol encontró en un tremendo contragolpe el 2-1, y para fulminar el partido, en el segundo tiempo extra, firmaron el 3-1. César Montes y el Espanyol avanzan de ronda en la Copa del Rey.