El mexicano César Montes disputó los 90 minutos con el Espanyol de Barcelona que superó al Getafe por 1-2 en la decimoséptima jornada de LaLiga.
Con este triunfo, el equipo del exjugador de Rayados abandonó los puestos de descenso y acabó con una racha de siete encuentros consecutivos sin conocer la victoria.
El equipo de Diego Martínez necesitaba los puntos con urgencia y lo consiguió frente a un Getafe muy duro, al que igualó en puntos (17).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Johan Vásquez se queda sin entrenador tras el despido de Massimiliano Alvini
El conjunto periquito logró su objetivo con un par de golazos. El primero lo hizo Joselu, con un zapato espectacular desde 50 metros.
Dos minutos después, el conjunto azulón respondió con otro pepinazo, obra de Enes Ünal. El turco firmó un trallazo espectacular desde la banda izquierda que se clavó en el ángulo de la portería defendida por Álvaro Fernández.
El Espanyol, que salió con cuatro caras nuevas respecto al choque que empató con el Girona (Aleix Vidal, Javi Puado, Vinícius Souza y César Montes), recuperó la ventaja.
El encargado de hacerlo fue Javi Puado, que no quiso perderse la cita con los golazos en el Coliseum y, a falta de media hora, se apuntó un gran tanto tras una jugada espectacular.
Entró por la zona izquierda del campo, dejó atrás a Ángel Algobia, hizo un túnel a Djené Dakonam dentro del área y picó la pelota por encima de Soria.