En Rayados andan bien orgullosos después de haberle cumplido el sueño a César Montes de llegar a Europa. Mi Cachorro lo venía buscando desde hace ya bastante tiempo, y gracias al Espanyol, por fin lo logró. Y aunque dejó su puesto libre, hay una joyita que pinta para reventarla toda y su nombre es Jesús Moreno.
El mexa de 19 años ha estado rifando con Raya2, el equipo de Liga de Expansión de Rayados, pero desde que llegó dejó a todos muy sorprendidos. Ahora que César anda rifando con el Espanyol, Jesús tendrá su gran oportunidad de hacerse con un puesto en el equipo, consolidarse y ser la futura gran exportación del Monterrey.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Listos los refuerzos de Cruz Azul para J2
¿Quién es Jesús Moreno?
Pues Jesús Moreno es un defensa central mexicano canterano de Cimarrones. Es un jugador fuerte, con presencia y fuerza; algo fundamental en su posición. Durante un buen rato la rompió en Cimarrones, equipo que casualmente es una fábrica de grandes defensas. César Montes, Alan Montes, Johan Vásquez, y Jesús Alcantar. ¿Qué tienen en común todos? Salieron de Cimarrones y ya andan en Europa.
Pero le tienen tanta fe que incluso el director deportivo de Cimarrones le contó a MedioTiempo que es una de las futuras grandes estrellas de la defensa mexicana y material europeo.
“Jesús Moreno es un jugador de muchas cualidades, cuando llegó el interés de Rayados ni lo pensamos, porque creemos que tiene cualidades para ser el próximo canterano que puede brincar a Europa”
PUBLICIDADPedro Beltrán, director deportivo de Cimarrones
Claro que, para dar el brinco a Europa, primero tiene que romperla con un buen equipo en la Liga MX. Es por eso que Rayados es su gran vitrina para enamorar equipos europeos.
“Sabemos que como Liga de Expansión tenemos cierto tope de visibilidad, creemos que las grandes instituciones nos pueden ayudar a continuar la formación de los jugadores y en el caso de Jesús Moreno sí le vemos condiciones físicas, también en la parte nutricional, el desarrollo humano, la parte futbolística no es todo”
Pedro Beltrán