Las cosas entre César Montes y el Espanyol de plano acabaron fracturadas pues el equipo de los Periquitos se intentaron pasar de lanza con el mexicano.  

Sí mis Juanáticos tricolores, así como lo leen, de plano no tuvieron temor de Dios, dijera mi abuelita Chelo, y se fueron como el borras.

Pues la transferencia de mi Cachorro la habían cancelado por sus tanates y sin avisarle a nadie, excepto al Almería.

Ya que les argumentaron que querían más lana para dejar al mexicano, pero cuando mi Cachorro se enteró sacó las garras y amenazó con demandarlos.

Ahí fue donde le bajaron dos rayitas a su despapaye y para evitar más broncas lo dejaron ir sin “más problemas”, pero sí con el coraje atravesado. 

Después de que se diera a conocer esta transacción, Montes decidió romper el silencio. Y fue por medio de sus redes sociales que se desahogó como si apenas se hubiera divorciado

¿Qué dijo César Montes del Espanyol?

Pues la neta se leyó un poquito despechado, pero esa más que normal después de las trastadas que le hicieron los españoles en estos meses. 

Según César, no fue sencillo lidiar con la situación de quererse ir, pues el Espanyol no se lo tomó a bien. Lo que le cobró factura dentro de la institución ibérica.

A la vez, César no quiso evitar agradecerle al equipo que fueran los primeros que confiaron en él para cumplir su sueño de jugar en Europa. 

“Mentiría si dijera que han sido meses fáciles y no es mi estilo. Han sido tiempos duros, pero eso no puede ocultar el agradecimiento que siento hacia el Espanyol por la oportunidad que me dio y a los pericos por el cariño que me demostraron. Les deseo toda la suerte del mundo”

CÉSAR MONTES

Apuntó Montes, quien recordemos arribó al Espanyol tras su paso por Rayados, donde recordemos que también se puso rebelde pues se quería ir sí o sí. Así que esta no es la primera vez que se le pone al brinco a una directiva.