Hace apenas unos días, el mundo entero vio cómo Héctor Herrera escupió a un árbitro, lo que no solo lo dejó en evidencia por su pésima actuación, sino que también pesó para definir su futuro en la MLS. Y, aunque ya se definió que no seguirá en los Estados Unidos, desde la liga hicieron oficial la sanción que recibirá.
El futuro de Héctor Herrera es una gran incógnita, pues quedó en claro que sus días en el Houston Dynamo llegaron a su fin. Luego de que los tejanos quedaran fuera de los Playoffs de la MLS y que su contrato llegara a su fin, la directiva del Dynamo decidió ponerle un punto final a la estadía de Héctor Herrera.
Y, más allá de que todo marcaría que el ex Atlético de Madrid y Porto no seguirá en el futbol de los Estados Unidos, desde la MLS no dudaron en castigarlo por sus actos. Según informó la cuenta de X ‘Rincón MLS’, más allá de las dos jornadas de suspensión por la roja directa, Herrera recibirá tres fechas más de castigo.
Además, trascendió que se lo multará de forma de monetaria, aunque no confirmaron el valor. Con esto, queda en claro que regresar al futbol de los Estados Unidos traerá una sanción bastante pesada, algo que quizás lo quite de las posibilidades de fichar.
Por suerte para él, todo indicaría que Héctor Herrera buscaría salir de la MLS, pues en los últimos días se habló de la chance de mudarse al León. ¿Se dará ese fichaje o buscará regresar a Europa antes de que sea demasiado tarde?