whatsapp.png
MLS

Carlos Vela y su tremendo recadito tras vencer a Chicharito en el Clásico del Tráfico

Tras su doblete y una asistencia, Carlos Vela fue elegido como Mejor Jugador de la Jornada 8 de la MLS.

rafael burgos
Carlos Vela le ha metido 11 goles al Galaxy.
© Getty ImagesCarlos Vela le ha metido 11 goles al Galaxy.

El LAFC de Carlos Vela derrotó el pasado domingo al LA Galaxy de Javier Hernández por 2-3 en el llamado Clásico del Tráfico, partido disputado en el Dignity Health Sports Park.

PUBLICIDAD

La figura del partido fue Cracklitos Vela con un doblete y una asistencia, opacando al Chicharito, a quien le mandó un recadito en las redes sociales.

¿Qué dijo Carlos Vela?

Y es que el LAFC compartió un video en el que el delantero quintanarroense asegura que son el mejor equipo de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

“Por fin, Por fin ganamos aquí, ya era hora. Demostramos que somos los mejores de LA. Cuídense”, declaró Carlos Vela.

Primer triunfo de Vela y LAFC en la casa del Galaxy

Desde que se incorporó como equipo de expansión de la MLS en 2018, el LAFC sumaba seis derrotas y dos empates en la casa del Galaxy.

PUBLICIDAD

“Es una bonita sensación. Creo que hemos demostrado muchas veces que somos los mejores. Pero por algún motivo, siempre que nos tocaba visitarles, algo loco pasaba. Pero al final, después de tantos partidos contra ellos, nos tocaba ganar uno.

PUBLICIDAD

“Espero que, después de este, podamos ganar con más frecuencia aquí y demostrar siempre contra el LA Galaxy que somos el equipo dueño de la ciudad”, afirmó Carlos Vela en conferencia de prensa.

PUBLICIDAD

Vela anotó el primero al minuto 22. El delantero mexicano entró sólo al área y sacó un potente zurdazo para dejar sin oportunidad al arquero Jonathan Klinsmann.

El Bombardero anotó su segundo de la tarde mediante un penalti, con lo que llegó a 11 goles contra el acérrimo rival, convirtiéndose así en el máximo goleador del Clásico del Tráfico, superando a Zlatan Ibrahimovic.

Carlos Vela, MVP de la Semana 8 de la MLS

Tras su doblete y una asistencia, Carlos Vela fue elegido este lunes como Mejor Jugador de la Jornada 8 de la MLS.

Toluca
Toluca
x 2.4 $2400
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4 $4000
Columbus Crew
Columbus Crew
x 2.55 $2550
PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

23:00
Montréal
Montréal



$2350

León
León



$2900

23:00
Toluca
Toluca



$2400

Columbus Crew
Columbus Crew



$2550

00:00
New York City
New York City



$1570

Puebla
Puebla



$5400

01:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$1880

Houston Dynamo
Houston Dynamo



$4000

02:30
Los Angeles
Los Angeles



$1620

Mazatlán
Mazatlán



$5300

03:00
Pachuca
Pachuca



$2820

San Diego
San Diego



$2350

Brasileirao

23:30
Grêmio
Grêmio



$1990

Fortaleza
Fortaleza



$3950