A mi Santi Giménez no me lo toquen, por favor. Como ya es una costumbre, el delantero mexicano fue titular con el Feyenoord en el partido frente a la Roma, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League.
El Bebote ha maravillado a los Países Bajos con sus grandes actuaciones dentro del terreno de juego, y es que la verdad sí se ha rifado como todo un crack, pues no para de hacer goles, mismos que han sido vitales para acercarse al título de la Eredivisie, aunque nada está escrito.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, pues durante el partido ante la Roma de este jueves, Chaquito Giménez fue agredido por Salvatore Foti, quien es auxiliar técnico de José Mourinho.
Y es que sí se volvió loco contra mi Santiago Giménez de toda la vida, quien estaba concentrado en el partido, cuando intentó tomar el esférico para un saque de banda, y fue ahí en donde el auxiliar técnico del cuadro italiano tomó al mexicano y le dio un golpe en el rostro, junto a Diego Llorente.
Bebote inmediatamente cayó tendido en el terreno de juego, y todavía Llorente comenzó a decirle de cosas, cuando de pronto los compañeros del mexicano se acercaron a auxiliarlo.
El silbante se percató de todo lo que sucedió y no dudó en sacarle la tarjeta roja al auxiliar técnico de José Mourinho, quien evidentemente se ganó la expulsión, mientras que a Diego Llorente únicamente lo amonestó.
¿Santi Giménez pudo continuar en el partido?
Para buena fortuna del Feyenoord y de todos los aficionados mexicanos, el Bebote se recuperó en cuestión de minutos y pudo continuar sin ningún problema dentro del partido, el cual es muuuy importante para la escuadra neerlandesa.