whatsapp.png
Amistoso

¡Arrancó con el pie derecho! Santi Giménez se estrenó con un GOLAZO ante el Benfica

El delantero del Tri consiguió anotar en su estreno en la pretemporada del Feyenoord.

Santi hizo un golazo en el amistoso del Feyenoord – @Feyenoord
© IMAGO/Box to Box PicturesSanti hizo un golazo en el amistoso del Feyenoord – @Feyenoord

Después de una larga y exitosa primera temporada, Santi Giménez regresó al Feyenoord. Es que, luego de ganar la Copa Oro, el Bebote se tomó unos días, pero ya se sumo a la pretemporada de su equipo y lo hizo de la mejor manera.

PUBLICIDAD

Sin lugar a dudas, el futbolista mexicano más determinante para su equipo la temporada pasada fue Santiago Giménez. Es que el ex Cruz Azul llegó a Europa y no necesitó tiempo para empezar a hacer goles.

No solo eso, sino que se convirtió en el mexicano más goleador en su temporada de debut europeo y sus anotaciones fueron claves para el campeonato del Feyenoord.

PUBLICIDAD

Aunque luego del cierre de la temporada de clubes nuestro Santi se vino para México para defender los colores del Tri y se consagró campeón en Copa Oro.

Y ahora, después de una larga temporada y algunos días de descanso, Santi Giménez regresó a los Países Bajos y se unió al Feyenoord. En su gira de amistosos, los campeones de la Eredivisie se enfrentaron al Benfica y Santi se lució.

PUBLICIDAD

¿Cómo fue el gol de Santi Giménez?

En su estreno en la gira de amistosos, el Bebote jugó los primeros 45 minutos y anotó el segundo gol con el que el Feyenoord terminó ganando el amistoso.

PUBLICIDAD

El delantero mexicano picó a espaldas de la defensa de Benfica y, ante la salida del portero del Benfica, definió con sutileza por el lado izquierdo del portero.

Ahora, el Feyenoord deberá seguirse preparando, pues el próximo viernes estarán jugando la final de la Supercopa de Holanda ante el PSV. ¿Quién ganará?

Manchester City
Manchester City
x 1.84 $1840
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4 $4000
Aston Villa
Aston Villa
x 3.8 $3800
PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Juárez
Juárez



0

$0

Querétaro
Querétaro



2

$0

Premier League

19:00
Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$13000

Nottingham Forest
Nottingham Forest


$1222

La Liga

19:00
Girona
Girona


$5000

Real Betis
Real Betis


$1700

Serie A

10:30
Torino
Torino


$2460

Udinese
Udinese


$3300

13:00
Cagliari
Cagliari


$3100

Fiorentina
Fiorentina


$2460

16:00
Genoa
Genoa


$3350

Lazio
Lazio


$2300

18:45
Parma
Parma


$4650

Juventus
Juventus


$1760

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$4650

Belgrano
Belgrano


$1760

00:15
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4650

Aldosivi
Aldosivi


$1760

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$4650

Barracas Central
Barracas Central


$1760

Brasileirao

23:00
Bahia
Bahia


$1730

Ceará
Ceará


$4900