En Europa hay muchos mexicanos que, sin tantos reflectores, están consiguiendo muy buenos minutos con sus equipos. Tal es el caso de Jordan Carrillo, canterano de Santos y actual jugador del Sporting de Gijón que se está ganando a la afición asturiana.
En su último partido contra el Málaga, el mexicano fue titular jugando de volante por la izquierda. Jordan jugó alrededor de 65 minutos y dejó muy buenas sensaciones. El joven de 20 años ya es de los favoritos por parte de todos los sportinguistas y lo dejaron saber en redes sociales.
Carrillo, con elogios del Sporting
El mexicano fue derribado dentro del área en lo que parecía un penal claro, pero el colegiado no lo vio así. Después del partido, varios usuarios de Twitter y que son aficionados del Sporting le regalaron puras buenas palabras a Carrillo tras una gran actuación.
Jordan la rompió contra el Málaga
Este fue el primer encuentro de titular de Carrillo, y tuvo un gran partido. Contra el Málaga, el canterano de Santos alcanzó 38 toques, cuatro pases clave, completó cuatro de seis centros posibles y también cooperó en defensa con dos entradas logradas.
El Sporting de Gijón no arrancó la temporada de la mejor manera, pero poco a poco ha encontrado los resultados y va subiendo en la tabla de la segunda división de España. Actualmente, el equipo asturiano se encuentra en la onceava posición, por debajo de clubes como el Granada, el Andorra, de Gerard Piqué, o del Huesca.
Esperemos que Carrillo siga con buenos momentos, esta primera titularidad con el Sporting encantó a la afición y solo será el primero de muchos días muy buenos en España. Con 20 años es una de las grandes promesas del futbol y tiene todo para romperla en cualquier lugar de Europa.