Después de tanto esperar, por fin llegó la revancha para el naturalizado mexicano, Santiago Giménez. Quien por fin logró de nuevo a anotar, tras no conseguirlo desde febrero pasado con el AC Milan. Equipo que se pronunció al respecto y también sobre la irregularidad del tricolor.
¿Qué dijo el DT del Milan de Santiago Giménez pese a golazo?
Fue declaraciones para DAZN, donde el timonel del AC Milan, Sérgio Conceiçao, se sinceró y confirmó que el mexicano Santiago Gimenez no pasa por su mejor momento. Pese a ello, y ante el reciente gol que hizo para los rossoneri ante el Venezia, confesó que todavía hay fe en el canterano de Cruz Azul.
Esto se da en medio de los rumores de que tendría un pleito declarado Santiago Giménez con el estratega del AC Milan. Pues recordemos que hace un par de semanas se reportó una fuerte discusión que ambos habrían protagonizado en el entrenamiento del equipo de cara a la Coppa Italia.
“Sabe que no está en su mejor momento y me dijo justo después del partido que no tuvo una buena actuación, pero el gol fue importante. También es importante destacar lo positivo y no solo buscar lo negativo”.
SERGIO CONCEICAO, DT AC MILAN
PUBLICIDAD
A pesar de que el estratega del AC Milan le dio esta dura crítica a Santiago Giménez, también reconoció que es una buena señal la autocrítica del mexicano. Y el gol será clave para recuperar el nivel al que nos tiene acostumbrados desde que llegó a Europa.
“Giménez necesita analizar qué hay que hacer y cómo puede ayudar al equipo con o sin balón. Así, los goles llegarán de forma natural, porque es un buen jugador y el grupo conoce sus cualidades: confiamos en él y en todos los demás jugadores”.
PUBLICIDADSERGIO CONCEICAO, DT AC MILAN
Con esta anotación, Santiago Giménez acabó con una sequía de más de dos meses sin marcar ante Venezia, ya que apareció al minuto 96 para definir por encima del portero. Gracias a este tanto, Il Diavolo ganó por 2-0 y se quedaron con los tres puntos en la Jornada 34 de la Serie A. Ahora se prepara para enfrentar en su próximo duelo a su compatriota, Johan Vásquez.