Una nueva novela se podría avecinar para Yeferson Soteldo y los Tigres en el próximo verano de fichajes, y es que hay versiones que apuntan su regreso.

El extremo venezolano no está viendo minutos con el Santos de Brasil, por lo que esto podría significar que la opción de compra que tienen no sería válida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alexis Vega y su conmovedora historia para cumplir su sueño

La cuestión es que hay versiones que señalan que la venta sí podría ser realizada:

El joven de 25 años apenas acumula 353 minutos en sus últimos 12 partidos. Solamente disputó 4 de ellos, poniendo nada más una asistencia.

Soteldo no es convocado desde el 28 de enero en el Campeonato Paulista Serie A. Parece que los temas de indisciplina habría llegado de nueva cuenta.

Esta es la segunda etapa del jugador en el conjunto brasileño, por lo que ya conocía bien la institución y el futbol, pero parece que la segunda vuelta no fue buena.

Yeferson Soteldo y su futuro con Tigres

Todo indica que Yeferson Soteldo debería regresar a Tigres, pero aparentemente por un tema de extranjeros, solamente volvería para ser vendido o acomodado.

Si bien hay un sector de la afición felina que no vería mal su retorno, pues es un jugador con cualidad, el tema extra cancha lo tendría alejado de dicha posibilidad.

El venezolano dio destellos en la Liga MX, mismo que agradaron en par de ocasiones al Estadio Universitario. Ahora la duda será qué equipo buscaría sus servicios.

Otro de los temas a contemplar es si la continuidad en el banquillo la tendrá Chima Ruiz. La directiva comandada por Mauricio Culebro tienen un par de asignaciones pendientes antes que las llegadas.

Soteldo fue operado por una lesión en el hombro y recientemente regresó a los entrenamientos. Esto haría que el jugador no sea comprado.