Tigres y Monterreyson los equipos que más gastan en fichajes, pero cada centavo gastado les ha rendido de manera fenomenal. Para muchos estos clubes de Liga MX en ocasiones se pasan y piensan que tanto refuerzo perjudica a los demás. Pues el Rey Midas tuvo que salir a los del norte sobre esta situación.

Según mis cuates de AS México; Vuce comentó que las instituciones grandes hacen fichajes grandes y que si los otros no pueden, pues es una lástima. Comparó la situación con gigantes de Europa, diciendo que a diferencia de ellos, el gastó de aquí no es nada.

“Los equipos grandes han comprado jugadores grandes. Esa es la grandeza de un equipo, de su institución, está perfecto si lo demás clubes no pueden ya es asunto suyo. Los equipos grandes de Europa vemos la cantidad que invierten, comparando con los de allá, aquí no es nada”

Víctor Manuel Vucetich

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pachuca hará último intento por Federico Viñas

Agregó que los Universitarios y Rayados buscan que sus juanáticos tengan equipos ganadores. Eso demuestra la mentalidad ganadora y trabajadora de la gente de Nuevo León y que eso demuestra una liga más competitiva.

El Rey Midas se prepara para enfrentar al Atlético de San Luis este 21 de enero a las 17:06 hrs. (Hora del Centro de México)

¿Cómo van los regios en la Liga MX?

Tigres es líder general invicto con seis puntos en el inicio de la etapa de Diego Cocca y Monterrey es octavo con tres puntos, una victoria y una derrota.