‘La U de Nuevo León’ dio un golpe sobre la mesa para ser candidato en este Clausura 2023. Vencieron a Santos y Pachuca con goleadas, ficharon a cracks de la talla de Fernando Gorriarán y Nicolás Ibáñez. Diego Cocca sabe de las exigencias que tiene este club de Liga MX y le dejó claro algo a sus futbolistas.

En su conferencia de prensa antes de viajar a Tijuana; el técnico argentino dijo que el jugador que no cumpla con lo que se quiere en Tigres, se irá del equipo.

“Una institución con mucha exigencia, y los que estén a la altura estarán con nosotros y los que no, no. Es una plantilla que tiene que rendir cada partido”

Diego Cocca

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El millonario sueldo que ganará Nicolás Ibáñez

Sobre la gran pregunta que se hace en los Universitarios sobre qué extranjero saldrá del club para darle su puesto al fichaje más reciente comentó que la directiva tomará la decisión y se dará a conocer al sacrificado. Hay que recordar que el registro se cierra la siguiente semana.

Finalmente dejó entrever la posibilidad de una última compra de Tigueres para así cerrar su refuerzos del Clausura 2023, claro solo si es para sumar. ¿Será la llegada de mi Factor Lainez?

A defender el invicto en Liga MX

Tigres visita a Xolos para arrancar con la jornada tres del Clausura 2023 este 20 de enero a las 21:10 hrs. (Hora del Centro de México).