Whastapp
Liguilla Apertura 2024

VIDEO: Zague, joya que brilló en el América, lanza fuerte crítica al Chino Huerta y Pumas por caer ante Rayados

Los Pumas una vez más no consiguieron pasar de los Cuartos de Final, y esta vez Chino Huerta fue duramente criticado por ello.

megan negrete
VIDEO: Zague, joya que brilló en el América, lanza fuerte crítica al Chino Huerta y Pumas por caer ante Rayados
© Getty ImagesZague, exjoya del América critica a Pumas y Chino Huerta

Los Pumas de la UNAM no dejan de ser criticados tras ser eliminados por Rayados de Monterrey en Ciudad Universitaria el pasado fin de semana. Y uno de los que se llevó tremendos comentarios en su contra fue Chino Huerta. Quien recibió una muy fuerte crítica de parte de una joya de las Águilas del América, Zague.

PUBLICIDAD

¿Qué dijo Zague, exjoya del América sobre Pumas y el Chino Huerta?

El ahora comentarista de Azteca Deportes, Luis Roberto Alves “Zague”, aprovechó una transmisión más del programa de “Los Protagonistas” para hablar sobre la joya de la corona de Pumas, Chino Huerta. Pues recordemos que ha sido duramente criticado por no conseguir más para el equipo Universitario. 

Y, por ende, eso ha evitado que se convierta en el emblema del club del Pedregal, como en su momento fue Zague de las Águilas del América. Por eso mismo se sintió con la autoridad de lanzar una fuerte crítica al Chino Huerta. Quien recordemos que en más de una ocasión ha detallado su amor por los felinos.

PUBLICIDAD

“La gente recae mucho en lo que hace o no César Huerta, y en los goles o no que pueda tener Memo Martínez. Otra vez demuestra que sí tiene ganas y voluntad. Pero en los momentos importantes también tiene que levantar la mano. Y demostrar por qué es el ídolo de la afición de Pumas”

PUBLICIDAD

ZAGUE HABLANDO DE CHINO HUERTA

PUBLICIDAD

En la misma charla, Zague, junto a Christian Martinoli, también aprovecharon para lanzar algunas críticas al cuerpo técnico comandado por Gustavo Lema. Pues asegura que estuvo mal que se equivocó en criticar a los silbantes.

PUBLICIDAD

“Pumas salía como favorito por cerrar en casa la eliminatoria y no terminó por dar el ancho. Meda la impresión que hay un desgaste con el cuerpo técnico. Para mí el árbitro decide bien, para mí no son penales, son jugadas futboleras y no deberían depender de ellas”.

ZAGUE HABLANDO DE CHINO HUERTA

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 1.89 $1890

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Juárez

Juárez
x 3.7 $3700

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

01:00
Atlas
Atlas


$10750

América
América


$1220

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1380

RB Bragantino
RB Bragantino


$8400

22:30
Botafogo
Botafogo


$4100

Flamengo
Flamengo


$1990

23:00
Mirassol
Mirassol


$2180

Internacional
Internacional


$3450

23:00
Sport Recife
Sport Recife


$2360

Ceará
Ceará


$3150

00:30
Santos
Santos


$2180

Corinthians
Corinthians


$3650

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$2260

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$3250

00:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$3350

Cruzeiro
Cruzeiro


$2350