whatsapp.png
Redes Sociales

VIDEO Pumas: Piero Quispe asegura que en la UNAM el objetivo es el título y lanza dardos al América

El peruano Piero Quispe dio a conocer que en Pumas tienen muy clara la promesa para su afición este Apertura 2024.

Piero-Quispe-revela-que-Pumas-va-por-el-titulo-Apertura-2024-Getty-Images.jpg
© Piero Quispe revela que Pumas va por el título Apertura 2024Piero Quispe revela que Pumas va por el título Apertura 2024

En los Pumas de la UNAM están que no caben de la felicidad después de propinarle una dura derrota a su acérrimo rival, las Águilas del América. Y uno de los que más feliz está por este resultado es nada más ni nada menos que el peruano, Piero Quispe. Quien no dudó en lanzar algunos dardos a los azulcremas, y además hacer una promesa a los Universitarios.

PUBLICIDAD

Piero Quispe promete que Pumas está buscando el título y lanza dardos al América

Fue al término de este encuentro, donde el sudamericano se lució al darle el triunfo a los felinos anotando el único gol del partido. Por lo que, en una charla con los amigos de TUDN, Quispe se descoció y le lanzó algunos ganchos al hígado al conjunto azulcrema, pero destacando primero la labor de sus compañeros y Gustavo Lema. 

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil porque es un Clásico, sabíamos que iba a ser duro, pero siempre confié en el grupo y que íbamos a sacar el partido adelante. De eso se trata, creo que día a día vengo mejorando y estoy muy feliz por marcar el gol y ayudar a mis compañeros”.

PUBLICIDAD

PIERO QUISPE, JUGADOR DE PUMAS

El momento más crucial llegó cuando Piero se aventuró a asegurar que el triunfo sobre las Águilas los estaba acercando a su objetivo principal que es llevarse por fin el anhelado Campeonato. El cual recordemos que no conquistan desde 2011, es decir más de una década sin alzar un título. 

PUBLICIDAD

“Estábamos pasando por un mal momento, pero supimos sacarlo adelante. Ahora toca pensar en el objetivo que es el campeonato, seguir así, a mejorar día a día yo y todos mis compañeros. Ganar un Clásico no es de todos los días, muy feliz y ahora a enfocarnos en el siguiente partido”

PUBLICIDAD

PIERO QUISPE, JUGADOR DE PUMAS

PUBLICIDAD

Recordemos que Quispe, consiguió anotar el gol del triunfo, en este partido que por momentos se tornó ríspido tanto en la cancha como en la tribuna. Pero al final, los Universitarios consiguieron llevarse una victoria de 1-0 en una edición más del Clásico Capitalino en este Apertura 2024. 

Puebla
Puebla
x 2.36 $2360
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.5 $3500
Tijuana
Tijuana
x 2.9 $2900
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

6
Leicester City
Leicester City


$3700

Brentford
Brentford


$1900

21
Rennes
Rennes


$1400

Reims
Reims


$8000

37
Freiburg
Freiburg


$1062

Werder Bremen
Werder Bremen


$34000

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1710

Mazatlán
Mazatlán


$4650

03:00
Puebla
Puebla


$2360

Tijuana
Tijuana


$2900

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1360

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$7000

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1650

Osasuna
Osasuna


$5250

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$3300

Udinese
Udinese


$2400

Primeira Liga

20:15
Sporting Braga
Sporting Braga


$1560

Nacional
Nacional


$6000

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$4200

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2050

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1870

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4500

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3350

Platense
Platense


$2560

00:30
Lanús
Lanús


$2320

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3400