La derrota de las Águilas del América caló más de lo que se esperaba en los pupilos de André Jardine, así lo dejó ver Henry Martín. Quien a pesar de que no pudo ser titular en este partido, estalló por este fracaso que reconoce, no se permiten en clubes como las Águilas. Ya que ellos están acostumbrados a siempre pelear por el título.
Henry Martín estalla contra la Campeones Cup y revela ánimo del América
Tal fue su enojo, que, al término del partido, durante la zona mixta del estadio Azul, este demeritó por mucho el título que ganaron en Campeones Cup. Pues asegura que eso no les ayudó para llegar enrachados ante los Universitarios. Al contrario, asegura que fue un fracaso más importante que dicha copa.
“El partido pasado si perdíamos iba a ser un fracaso, pero ganamos y es una copa de mierda que no vale nada. Sabemos que es así y a lo que nos enfrentamos, nosotros miramos adentro y no afuera. Nosotros no tenemos dudas del plantel que tenemos, de lo unido que estamos. Hay altas y bajas, debemos tener una línea más sólida, tenemos que sumar, porque ya no podemos dejar ir más puntos”.
PUBLICIDADHENRY MARTÍN, JUGADOR DEL AMÉRICA
Sobre cómo está el ánimo del vestidor azulcrema, Henry fue muy claro al respecto, señalando que una derrota así, aunque fuera por la mínima, duele. Y destacó que duele muchísimo, pues saben perfecto que la presión se incrementará, pues el club está acostumbrado a ser protagonista todos los torneos.
“Siempre duele perder un clásico es difícil, pero tenemos que levantar esto. No termina aquí queda mucho por delante. Afortunadamente el torneo se presta para poder revertir las cosas, el América debe calificar y ya en Liguilla vemos. Hoy hasta el final estábamos luchando, queremos revertir las cosas, queremos ser siempre protagonistas, estar arriba y vamos a luchar para que eso sea posible”.
PUBLICIDADHENRY MARTÍN, JUGADOR DEL AMÉRICA
Ahora el combinado de André Jardine se ubica en el puesto 11 de la tabla general. Lo que los ubicaría de manera momentánea fuera de la Liguilla, pero todavía faltan 7 jornadas para definir su situación, por lo que las esperanzas de pelear el Tricampeonato continúan.