Fichajes 2025

VIDEO: Chino Huerta dedica último mensaje a Pumas tras su salida rumbo al Anderlecht de Bélgica

El mexicano Chino Huerta consiguió una atractiva oferta por parte del Anderlecht para dejar a Pumas por Bélgica.

megan negrete
© Getty ImagesChino Huerta dedica último mensaje a Pumas tras irse a Europa

Por fin el día tan esperado llegó para Chino Huerta, quien dejó su hogar para iniciar una nueva aventura. Pero antes de emprender su viaje le dedicó un mensaje a Pumas que puso a llorar a toda Ciudad Universitaria. Pues bien dicen que “Es de bien nacidos ser agradecidos” y César Huerta lo demostró con estas últimas palabras para su exequipo.

PUBLICIDAD

El último mensaje del Chino Huerta a Pumas antes de firmar con el Anderlecht de Bélgica 

Fue previo a embarcarse en su vuelo rumbo a Bélgica, donde Chino Huerta habló con los medios de comunicación y decidió lanzar un recadito a los Pumas, meramente para agradecer que creyeron en él cuando nadie más lo hizo. Pues señaló que al final, fue el equipo de la Liga MX que lo rescató profesionalmente tras su mala experiencia en las Chivas. 

“Es una decisión difícil aceptar este reto de ir a jugar a Europa, es un sueño que tengo desde chiquito y muy agradecido con Pumas por brindarme la ayuda cuando nadie confió en mí, para mostrar mi talento y cumplir este sueño”

PUBLICIDAD

CÉSAR HUERTA, EXJUGADOR DE PUMAS 

Apuntó Huerta sobre su salida de Pumas para cumplir su sueño en Europa. Recordemos que tal es su cariño por los felinos, que en algún momento sacó una playera que se hizo viral, ya que decía la frase “Re-Hecho en CU”. Pues el equipo y los fans lo adoptaron, a pesar de que emergió de la cantera de las Chivas de Guadalajara

PUBLICIDAD

“Pumas me marca de por vida, siempre los llevaré en el corazón. Siempre con agradecimiento a la gente que confió y a la que no, me hicieron madurar bastante, me debo a ellos, el apoyo es fundamental y cada fin de semana, en la cancha que fuera, los auriazules me lo demostraron siempre para hacerme sentir querido”.

PUBLICIDAD

CÉSAR HUERTA, EXJUGADOR DE PUMAS 

¿Por qué eligió al Anderlecht y no al Osasuna?

En las últimas semanas se hablaba de las dos opciones que habían surgido en Pumas para que Chino Huerta se embarcara rumbo a Europa. Osasuna de LaLiga de España o el Anderlecht de Bélgica. Pero hubo un detalle de los belgas hacia el mexicano que hicieron toda la diferencia. 

“Anderlecht desde antes de terminar el torneo mostraron interés, vinieron a verme un partido y me invitaron a conocer las instalaciones. Me hicieron sentir que de verdad estaban interesados en tenerme y eso inclinó un poco mi decisión por ellos”

CÉSAR HUERTA, EXJUGADOR DE PUMAS 

Guadalajara

Guadalajara
x 2.16 $2160

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Charlotte

Charlotte
x 3.15 $3150

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4200

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2160

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1920

New York RB
New York RB



$3600

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2000

Tijuana
Tijuana



$3400

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2850

Cruz Azul
Cruz Azul



$2260

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1340

Santos Laguna
Santos Laguna



$7600

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2020

Fortaleza
Fortaleza



$4100

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4450

Flamengo
Flamengo



$1910

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1930

RB Bragantino
RB Bragantino



$4000

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2040

São Paulo
São Paulo



$4000