Ganó ¡La Fieeeeeeeeera! Con un autogol de Samir de Souza, León superó a Santos por la mínima. Después de una mala racha, parece que Paiva encontró la manera de que jueguen sus muchachos y sacó tres puntos valiosos en el Volcán.

León arrancó fuerte

Después de la victoria contra Juárez a media semana, La Fiera inició con todo, tanto insistió que al 23’ Yairo Moreno se escapó por la izquierda y mandó un centro fuerte por abajo. Con la intención de echarla para afuera, Samir de Souza la metió en su propia portería. Si el brasileño no llegaba, aparecía Di Yorio para empujarla.

Avisó Gignac

El partido se volvió muy vertical, y en una descolgada felina, Caicedo se escapó por la derecha, esperó a la llegada de Gignac, el centro del ecuatoriano se quedó a solo unos centímetros de empujar la bocha. Pero Tigres ya se comenzaba a encontrar en el campo,

Nahuel fue figura

Al inicio del segundo tiempo, León arrancó muy bien, con un cabezazo Di Yorio estuvo muy cerca de anotar otro para La Fiera, pero en el fondo estaba Guzmán que se rifó un atajadón imperial para no ampliar la ventaja.

A pocos minutos del final, León volvió a insistir con un disparo increíble de Mena, la pelota la desvió un defensa y Nahuel tuvo una reacción increíble para que la ventaja mantener a Tigres con vida. Te puede caer bien o no, pero debemos reconocer que es uno de los mejores porteros de la liga.

Victoria del visitante

El partido no dio para más, León sacó un triunfo muy importante en un estadio que impone como es El Volcán. La Fiera se mantiene en puestos de repechaje en el octavo lugar. Por su parte, La U perdió la oportunidad de meterse en las primeras cuatro posiciones, pero prácticamente tiene su lugar en la fiesta grande del futbol mexicano