¡Volando hacia el campeonato! América está que no cree en nadie, y ahora venció 2-1 al Piojo y sus Tigres con anotaciones de Cabecita y de Alex Zendejas. El Tano le volvió a ganar la partid a Miguel Herrera para la felicidad de toda la afición azulcrema.
Las acciones no tardaron en llegar, tan solo habían pasado 40 segundos y después de muchos toques, Zendejas entró solo por la derecha, esperó al movimiento del Cabecita y le dejó una joya de pase para que Rodríguez la empujara y le diera el primer gol al América. Un auténtico golazo en conjunto.
Era más que obvio que no se iba a quedar así, después del gol de vestidor, Tigres se acomodó en la cancha y comenzó a tocar la pelota de lado a lado y le pudieron bajar las revoluciones al local.
Al 9’ Loroña mandó un centro a segundo poste, Lara no midió bien el servicio y dejó solo a Gignac, el francés la bajó de pecho y la prendió con la derecha para vencer a Ochoa y empatar el juego.
Con el empate, el juego se puso de ida y vuelta, muchas acciones en ambas porterías y ningún futbolista se podía despistar ni un minuto. Lara buscó reponer su error en la marca y estuvo cerca de sorprender a Nahuel.
Antes de irnos a descansar, Reyes perdió una pelota en la salida de Tigres, Fidalgo la recuperó, le sirvió un pase a Zendejas que se metió en el área, desparramó a dos defensas y mandó un disparo que pegó en el poste y en el intento de despejarla, Lichnovsky la empujó en su propia puerta.
Comenzaba la batalla entre Zendejas y Guzmán
La primera de peligro en el segundo tiempo fue por parte de Diego Valdés, en los linderos del área le puso un servicio guapísimo a Zendejas, pero ahora Nahuel le ganó la partida con un atajadón.
La batalla entre Guzmán y Zendejas no paraba, y una vez más Nahuel le sacaba un disparo con la zurda al delantero americanista. El Patón se mandaba una atajada para mantener a Tigres con vida en el partido.
Vuelo directo al liderato
El marcador ya no se movió en el segundo tiempo, América consiguió su séptima victoria consecutiva y vuelve a recuperar el primer lugar de la tabla general. Ortiz logró recuperar la sinergia del equipo y actualmente se encuentran en un momento espectacular y parece que no hay quién le pueda ganar.