¡Víctor Guzmán pidió SALIR de Chivas si SE QUEDA el técnico del Rebaño Sagrado, Veljko Paunovic! ESPERA volver a la plantilla de los Tuzos del Pachuca.

De acuerdo con información del periodista Rodrigo Camacho, el futbolista rojiblanco planea abandonar el barco que se hunde y busca regresar con la escuadra de la “Bella airosa”.

Por lo que su salida del club parece inminente, algo que ya tiene el consideración la directiva del Pachuca, por lo que se cocina un posible intercambio.

¿Cuál fue la razón?

El Pocho habría pedido su salida, luego de que se confirmará la continuidad del estratega serbio, Veljko Paunovic al frente del club tapatío.

Todo parece indicar que el técnico del Guadalajara y el jugador tienen unas diferencias muy marcadas, lo que lo habría orillado a tomar dicha determinación.

Ya planean un intercambio por Víctor Guzmán

De hecho, ambos equipos ya estarían gestionando la operación en la que el actual futbolista del Guadalajara pueda cumplir su deseo de volver a Pachuca.

Y que también Chivas se vea beneficiado, presumiblemente gracias a un intercambio de jugadores.

El Rebaño tendría una baraja de jugadores mexicanos de Pachuca, y de su interés, para negociar con la directiva del conjunto del Pachuca.

Tal es el caso de Francisco Figueroa, Pedro Pedraza, Roberto De la Rosa, Illian Hernández y José Castillo, quienes estarían en el radar del conjunto rojiblanco.

Chicote Calderón y Pocho Guzmán durante el partido de la jornada 14 del torneo Apertura 2023. Foto; Imago7

Chicote Calderón y Pocho Guzmán durante el partido de la jornada 14 del torneo Apertura 2023. Foto; Imago7

Cabe mencionar que el “Pocho” vivió dos etapas con el conjunto rojiblanco; la primera fue en 2020 y duró apenas unas semanas.

Luego de que el jugador dio positivo en una prueba antidopaje .Esto obligó a que Chivas le solicitará a Pachuca anular la operación por el fichaje del jugador.

Quien habría llegado al club en calidad de fichaje bomba, pero no terminó de cuajar, cuestión que sin duda nunca logró perdonar del todo el jugador.

Tras ser campeón con los Tuzos en el Apertura 2022, el “Pocho” se despidió del club con todos los honores, y por segunda vez selló su fichaje con Chivas, que nuevamente apostó fuerte por él.