¡Imagina a lo GRANDE! Inteligencia Artificial crea los estadios FUTURISTAS en la Liga MX, no pierdas detalle de como podrían ser los inmuebles del certamen azteca.

Sin duda la moda de imaginar algunos escenarios gracias a la Inteligencia Artificial se ha puesto de moda y los límites no existen.

Es por eso que en JuanFutbol te mostramos cuales serían los estadios más impresionantes de la Liga MX ayudada por la IA.

América

Empecemos con los líderes de la Clasificación General en la Liga MX, pues de acuerdo con la IA, el Coloso de Santa Úrsula se vería de una manera muy diferente a la actualidad.

En donde el Estadio Azteca tendría unas imponentes Águilas en la entrada que sería el punto focal en todas las fotografías de los aficionados.

De acuerdo con el diseño, se priorizan al aire libre y algunos detalles con los espacios verdes y al interior un par de pantallas gigantes para que los fans no se pierdan ningún detalle de su equipo favorito.

Chivas

Por su parte, las Chivas Rayadas del Guadalajara contaría con un inmueble impresionante, con un amplia entrada para recibir a sus seguidores.

Además, de tener a una imponente chiva en el camino rumbo al ingreso del estadio, con los colores característicos del club en las paredes.

Pumas

Mientras que la casa de los universitarios luciría una entrada mas discreta, aunque solo sería en la estructura, pues tendría una enorme escultura de un puma en el techo que sin duda dejaría a más de uno con la boca abierta.

Toluca

Los Diablos Rojos del Toluca optarían por un diseño mucho más audaz con toques en cada uno de los polares que hacen alusión a ls garras de un demonio,

mientras que en la entrada podemos observar un imponente diablo rojo con todo y las alas, lo que sería increíble como stand para todas las fotos que circularían en redes sociales.

Estadio de Cruz Azul en la Liga MX

Finalmente, la Máquina del Cruz Azul tendría uno de los diseños más memorables con una especie de tejido en las paredes en tonos azules, celestes y un poco de blanco que resaltaría la luz del sol que le da en las paredes del recinto.

Además, de tener una imponente escultura de un conejo, el cual contaría con un toque más moderno, nunca antes visto.