A pesar de que los indisciplinados Alexis Vega y Chicote Calderón andan muy subiditos por ser “perdonados” por mis Chivas de Guadalajara.
Es una realidad que no ha todos les cayó bien que volvieran como si nada al vestidor rojiblanco.
Vega y Chicote dividen el vestidor de Chivas
Pues de acuerdo a mis compas de TUDN, el vestidor tapatío se encuentra en este momento dividido en opiniones.
Así como lo leen mis Juanáticos tapatíos, por culpa de Alexis y Chicote, en el Rebaño Sagrado están distanciados.
Ya que sí, es una realidad que algunos se sienten contentos con la resolución final de la directiva de mis Chivitas por dejar que sigan en el equipo esta bola de fiesteros
Pero hay un sector que no está muy de acuerdo. Ya que argumentan que han dado la cara por el equipo rojiblanco torneo tras torneo y no se les hace justo que los indisciplinados tengan esos privilegios.
Por lo que el vestidor de Verde Valle estaría un poco distanciado. A pesar de ello, no piensan entablar una batalla por futbolistas que no valen la pena como Vega y Chicote.
Ya que están más que consientes de que la orden viene de arriba, saben perfecto que gente como ellos siempre recae y volverán a hacer de las suyas en poco tiempo.
Así que sólo es cosa de tener paciencia y esperar a que vuelvan a las andadas como acostumbran, en especial Alexis Vega.
Los infortunios Alexis Vega en Chivas
Quien cada que puede demuestra que lo suyo no es ser profesional sino ser fiestero. Prueba de ello la fiestecita que se armó con Uriel Antuna en plena emergencia sanitaria por el COVID-19.
Pero eso no es lo único, también Vega ha chocado por andar como si fuera camionero en la Perla Tapatía, y se ha vuelto viral en redes sociales.
Otro escandalito son los gastos estratosféricos que hace y cómo presume sus lujos y las costosas marcas de ropa que utiliza en sus redes sociales.
Su peso también ha sido parte de las críticas, pues el propio Alexis reconoció previo al pasado Clásico que estaba arriba del peso que tenía que tener.
Esto después de que se quejaba de que los medios y fans lo criticaran por no cuidarse físicamente. Algo que él negaba, pero ahora reconoció.
“Ahora que he estado bajando de peso, bajé de grasa, bajé en todos los sentidos empecé a trabajar el doble, fue algo que me ayudó bastante. En menos de un mes baje creo que cinco kilos y me siento bien (…) Dejé tortilla, pan, refresco, todo. Me he estado comportando muy bien y alimentando bastante bien”
ALEXIS VEGA EN ENTREVISTA CON AZTECA DEPORTES
De igual forma ha quedado a deber en los Clásicos de Clásicos, donde no ha figurado tanto como se esperaba. Excepto en la pasada Liguilla, donde ayudó a eliminar al América.
Esto por la lesión que viene aquejando en la rodilla, la cual necesita cirugía, pero a la cual no se ha sometido. Porque podría detener su carrera por un largo tiempo.