¿Van a SANCIONAR al ‘Turco’ Mohamed? La Comisión Disciplinaria analizará las declaraciones del técnico de los Pumas.
Las malas noticias continúan para el equipo universitario, pues no solo perdieron el Clásico Capitalino ante el odiado rival, las Águilas del América.
Pues ahora su estratega podría estar en problemas, luego de sus declaraciones por el arbitraje del partido que se llevó a cabo en la cancha del Estadio Azteca.
Ya que el Turco dejó muy claro que no le gustó el trabajo del árbitro central Víctor Cáceres, a quien señaló de “cumplir órdenes”. Además, reveló que perderán a José Caicedo por algunos juegos.
“No, todavía falta. Las cuentas son al final, pero a los dos minutos los laterales amonestados, es difícil así. Todos vieron lo que pasó en el penal, así que lo importante es que nos sirve como aprendizaje”.
PUBLICIDAD
“Nos duele, pero nada que reprochar con la actitud, con los duelos. No merecimos perder, pero hay que masticar, lamerse las heridas y tenemos otro partido”.
PUBLICIDAD
“No voy a dar una opinión del árbitro. Creo que obedece, es una persona que vino a obedecer órdenes. Caicedo está lesionado, lo perderemos un par de partidos. Tenemos jugadores para reemplazarlo, algunos están esperando su oportunidad”, señaló.
PUBLICIDAD
Finalmente, el técnico de los Pumas afirmó que su equipo no mereció la derrota y reiteró que el tema arbitral fue lo que marcó la diferencia.
Por su parte, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) por oficio.
Y ante la protesta formal del Presidente de la Comisión de Árbitros, Armando Archundia.
Buscarán sancionar al estratega de los universitarios por sus declaraciones luego del partido ante las Águilas del América.
Aquí las palabras que podrían ponerlo en problemas:
Mohamed se mostró orgulloso de su equipo
En cuando al partido, el técnico auriazul aseguró estar tranquilo por lo hecho por su equipo en el terreno de juego.
Pues la escuadra universitaria fue respetada por el rival, ya que se metieron atrás y les jugaron al contragolpe.
“Primero que nada, nosotros esperábamos un América atacando y no atrás. Hoy cambió la historia del América”.
“Pero cuando se pierde hay que masticar, prepararse mejor. En la banca no pasó nada y lo que pasa en cancha se queda en cancha. Solo unos dichos”, decalró ante los medios de comunicación al termino del partido.
Además, el “Turco” señaló que saben que hay muchas cosas a mejorar y que en los últimos cuatro meses de trabajo han intentado corregir.
“Llevamos cuatro meses trabajando y hoy América nos jugó al contragolpe, se metieron atrás y debe servir como aprendizaje”, dijo.