Los Chivahermanos estuvieron al frente en dos ocasiones en el Clásico Tapatío, pero desaprovecharon su momento y Atlas los empató. Pues claramente esto no le gustó para nada al pastor de Chivas, Veljko Paunovic, que sigue esperando algo más de sus jugadores. Tanto es el enojo del profe que le mandó un recadito picante a sus pupilos.
En la conferencia de prensa pospartido; Pauno comentó que al no ganarle al rival en un Clásico no se siente cómodo y piensa regañar a sus futbolistas.
“Si no le gano al rival en el Clásico, no me siento cómodo, hoy no voy a dormir, exigiré que todos aprendan, espero que para la próxima estemos a la altura y llevarnos la victoria en los dos clásicos”
PUBLICIDADVeljko Paunovic
Agregó que el objetivo claro que tiene Guadalajara de aquí a que termine la temporada regular es no permitir tantos goles porque en los últimos tres juegos le han encajado ocho tantos. De hecho dijo que equipos buenos no dejan que les anoten tanto.
¿Qué sigue para Chivas?
Los Chivahermanos son sextos con 22 puntos. Ahora se prepararán para enfrentar al Necaxa este 8 de abril a las 17:00 hrs. (Hora del Centro de México).