El mercado de pases del Clausura 2024 aún no finaliza y muchos equipos buscan cerrar los últimos fichajes para el torneo. Uno de ellos es Pumas, que estaría muy cerca de fichar a Leo Suárez, una incorporación que Julio González ve con buenos ojos.

La pretemporada del Clausura 2024 de los Universitarios tuvo unas cuantas sorpresas. Las salidas del Toro Fernández, Juan Ignacio Dinneno y el Turco Mohamed fueron inesperadas, pero la directiva supo cerrar algunos fichajes importantes.

Sin embargo, el equipo sigue siendo corto y, en los últimos días se habló de que la directiva podría buscar cerrar algún que otro refuerzo más para suplir al lesionado Rogelio Funes Mori. Es allí que comenzó a sonar el nombre de Leo Suárez.

El atacante del América buscaría salir de Coapa en busa de minutos, pues en lo que va del torneo no ha jugado un solo minuto. Y, ante la posible llegada del futbolista argentino a Pumas, Julio González decidió expresar su postura.

¿Qué dijo Julio González sobre Suárez?

Al hablar con la prensa, el portero de Pumas comentó: “es un jugador que va a marcar diferencia, en Pumas siempre buscan los mejores jugadores hoy en día y si se llegara a dar creo que sería un jugador que ayudaría muchísimo al equipo”.

La realidad es que la delantera de los Universitarios no es su punto más fuerte, pues apenas y tienen un futbolista para cada puesto. Y, sin un reemplazo para César Huerta, Eduardo Salvio e incluso Memo Martínez, las cosas se pueden complicar más de la cuenta. ¿Cerrarán el fichaje de Suárez?