Este fin de semana se reanuda oficialmente el Apertura 2024 y los distintos equipos mexicanos volverán a tener actividad. Aunque todo seguía con normalidad, hace algunos minutos la Liga MX anunció un cambio que generó diversas opiniones entre aficionados de Tigres y Chivas.
La Leagues Cup quedó en el pasado y los equipos de la Liga MX ya tienen en mente el regreso del futbol local. Uno los partidos más interesantes de esta jornada será el duelo entre los Felinos y el Rebaño Sagrado.
Es que, no solo será el reencuentro de Veljko Paunovic con Chivas, sino que será una buena oportunidad para ambos equipos para meterse a pelear entre los mejores de la clasificación. Sin embargo, hace algunos minutos recibieron una noticia inesperada.
“¡Cambio de horario! Informamos que el partido entre Tigres y Chivas correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2024 cambia de horario y se jugará el sábado 24 de agosto a las 19hrs en el estadio Universitario”, informaron desde la Liga MX.
Este cambio de horario generó distintas reacciones entre los aficionados auriazules. Por un lado, algunos festejaron que se adelantara dos horas, pues el regreso a casa no se hace tan largo.
Por otro lado, algunos de los fanáticos rojiblancos se enojaron pues esto implica cambiar su cronograma y podría complicarlos con el tema de la movilidad. ¿Quién se verá más beneficiado por este cambio?