Turco Mohamed ya había dejado bien claro desde el día uno que estuvo en La Cantera que para él eso de las jerarquías no le interesaban y hasta se las pasaba por el arco del triunfo. 

Literal consiguió demostrarlo con sus más recientes decisiones dentro del conjunto de los Pumas de la UNAM. Pues sacó de la congeladora a algunos futbolistas que parecía, estaban viviendo el ocaso de sus carreras.

Según nuestro compa del Francotirador de Récord, se dio a conocer que el Tío Tony se puso bien los pantalones y sacó del “castigo” a tres canteranos auriazules. 

¿A quién piensa rescatar del congelador el Turco Mohamed?

Pues ya saben que “caprichitos” Rafa Puente, decidió sacarlos del proceso, y se empecinó en un sistema que sólo trajeron desgracias en Ciudad Universitaria, como todo un novato. 

Esta vez, Mohamed decidió hacer una buena limpia y reestructuración, por ello decidió “repatriar” a José Caicedo, Carlos Gutiérrez y Jorge Ruvalcaba para el primer equipo de los Universitarios. 

Y fue en conferencia de prensa, donde el Tío Tony, reveló que les dará chance de probarse durante su gestión. Y evaluará si están o no listos para continuar su crecimiento con el primer equipo.

“Todos están comprometidos, con ganas de estar. Hoy no estamos para ver nombres o respetar jerarquías, sino para los que estén mejor, y eso haremos. Respetaremos la justicia deportiva”.

ANTONIO MOHAMED

Apuntó en esta charla con los medios, donde también reiteró que para él las jerarquías no interesan, sino el buen momento que vive cada jugador.

Cabe recordar que Tony ha tratado de poner orden en el equipo auriazul desde su llegada. Y eso le valió que desde un inicio consiguiera su primera victoria en CU. Así que por lo que vemos tiene la puerta abierta para hacer lo que se le plazca, siempre y cuando sea en beneficio del equipo de los felinos.