A pocos días del comienzo del Apertura 2025, el Toluca del Turco Mohamed concretó uno de los fichajes más esperados por el estratega argentino. El vigente campeón presentó de manera oficial a su nuevo portero, Hugo González, quién lleva desde el Mazatlán. Con un ingenioso video, los Diablos Rojos le dan la bienvenida al experimentado futbolista que se apunta para ser titular con los escarlatas.
Hugo González es oficializado como nuevo fichaje del Toluca para el Apertura 2025
Si bien el Toluca se consagró en el Clausura 2025, uno de los puntos débiles del campeón fue la portería. Sin Pau López por lesión en las últimas jornadas, el conjunto choricero afrontó los partidos decisivos con Luis García como titular.
Es por eso que el Turco Mohamed no perdió tiempo y uno de sus primeros pedidos fue que busquen a Hugo González del Mazatlán. La directiva de los Diablos Rojos no dudó y finalmente le dio el gusto al estratega argentino, que lo conoce muy bien al guardameta de 34 años.
Este lunes por la noche, la cuenta oficial del Toluca le dio la bienvenida oficial a Hugo González con un entretenido video en la tienda oficial del club. El portero llega al flamante campeón en condición de préstamo por un año, con opción de compra cuando finalice el vínculo.
¿Por qué el Turco Mohamed insistió por él? El portero es de su total confianza y sin dudas peleará por la titularidad en este semestre. El objetivo de los escarlatas es claro: ir por el bicampeonato de Liga MX. Y para ello, contar con seguridad bajo los tres postes será clave.
Con pasado en varios equipos del fútbol mexicano, Hugo González tendrá una nueva oportunidad para lucirse con Mohamed en el banquillo. Juntos compartieron equipo en América en 2014 y años más tarde en Rayados de Monterrey.