whatsapp.png
Liga MX

Turco Mohamed lo pidió y Toluca ya lo presentó: así fue la ingeniosa bienvenida a Hugo González para el Apertura 2025

Por pedido prioritario de Antonio Mohamed, el guardameta Hugo González llega a los Diablos Rojos este verano. ¿Será titular en el campeón?

Avatar de Emiliano Pereira Garcia
Hugo González fue presentado como nuevo refuerzo de Toluca este verano.
© Getty Images/EdiciónHugo González fue presentado como nuevo refuerzo de Toluca este verano.

A pocos días del comienzo del Apertura 2025, el Toluca del Turco Mohamed concretó uno de los fichajes más esperados por el estratega argentino. El vigente campeón presentó de manera oficial a su nuevo portero, Hugo González, quién lleva desde el Mazatlán. Con un ingenioso video, los Diablos Rojos le dan la bienvenida al experimentado futbolista que se apunta para ser titular con los escarlatas.

PUBLICIDAD

Hugo González es oficializado como nuevo fichaje del Toluca para el Apertura 2025

Si bien el Toluca se consagró en el Clausura 2025, uno de los puntos débiles del campeón fue la portería. Sin Pau López por lesión en las últimas jornadas, el conjunto choricero afrontó los partidos decisivos con Luis García como titular.

Es por eso que el Turco Mohamed no perdió tiempo y uno de sus primeros pedidos fue que busquen a Hugo González del Mazatlán. La directiva de los Diablos Rojos no dudó y finalmente le dio el gusto al estratega argentino, que lo conoce muy bien al guardameta de 34 años.

PUBLICIDAD

Este lunes por la noche, la cuenta oficial del Toluca le dio la bienvenida oficial a Hugo González con un entretenido video en la tienda oficial del club. El portero llega al flamante campeón en condición de préstamo por un año, con opción de compra cuando finalice el vínculo.

¿Por qué el Turco Mohamed insistió por él? El portero es de su total confianza y sin dudas peleará por la titularidad en este semestre. El objetivo de los escarlatas es claro: ir por el bicampeonato de Liga MX. Y para ello, contar con seguridad bajo los tres postes será clave.

PUBLICIDAD

Con pasado en varios equipos del fútbol mexicano, Hugo González tendrá una nueva oportunidad para lucirse con Mohamed en el banquillo. Juntos compartieron equipo en América en 2014 y años más tarde en Rayados de Monterrey.

Chelsea
Chelsea
x 4.75 $4750
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.85 $3850
PSG
PSG
x 1.7 $1700
PUBLICIDAD

loader

MLS

23:00
St. Louis City
St. Louis City



$2120

Portland Timbers
Portland Timbers



$3100

Mundial de Clubes

19:00
Chelsea
Chelsea



$4900

PSG
PSG



$1690

Liga Argentina

17:15
Sarmiento
Sarmiento



$4200

Independiente
Independiente



$2040

19:30
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia



$2360

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys



$3400

19:30
Atlético Tucumán
Atlético Tucumán



$1900

San Martín San Juan
San Martín San Juan



$4500

21:45
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors



$2200

Boca Juniors
Boca Juniors



$3900

00:00
River Plate
River Plate



$1570

Platense
Platense



$7000

Brasileirao

22:00
Corinthians
Corinthians



$2180

RB Bragantino
RB Bragantino



$3700

23:30
Cruzeiro
Cruzeiro



$1610

Grêmio
Grêmio



$6200

23:30
Fortaleza
Fortaleza



$2300

Ceará
Ceará



$3400