Luego de ser campeón con el Toluca en el Clausura 2025. Edgar Iván ‘Gacelo’ López ya se encuentra en Monterrey para ponerse bajo las órdenes de Guido Pizarro y empezar su nueva aventura con Tigres. Y lanzó un brutal dardo a su ex equipo y a Rayados de Monterrey de Sergio Ramos, pues aseguró que llega a los felinos a triunfar.
Éste es el reto de Gacelo López con los Tigres de Guido Pizarro
El delantero mexicano ya se encuentra en Monterrey para incorporarse a la pretemporada de Tigres y ponerse bajo las órdenes de Guido Pizarro. Esto, sólo unos días para el inicio del torneo Apertura 2025 de la Liga MX.
Aunque recién acaba de levantar el título con el Toluca, el Gacelo López aseguró que está feliz de llegar al club felino. Pues significa un nuevo reto y oportunidad para seguir sumando logros. Y advirtió a Rayados de Monterrey y a su ex equipo que llega para ser campeón.
“En cuanto me enteré de que Tigres me quería, la verdad que no lo dudé. Es un gran club. De afuera se nota que es un gran club, tiene una excelente afición, y fue por eso por lo cual decidí venir”
GACELO LÓPEZ
PUBLICIDAD
La competencia no lo asusta
Pese a que una escuadra como Tigres siempre tiene competencia, y más en la delantera. Eso no asusta al flamante campeón del futbol mexicano, pues aseguró que tiene con qué para buscar hacerse de un lugar. Y ello lo motiva más en su llegada a Nuevo León.
Edgar Iván López ya se reportó con el equipo para realizarse las pruebas físicas y médicas. Pero desde ahora su mentalidad es levantar el título del Apertura 2025 con Tigres de Guido Pizarro. Y ese es el dardo que le lanzó a Rayados de Monterrey, el eterno rival de los Universitarios. Además de al Toluca, que buscará defender el título recién ganado.