Turco Mohamed ya está alistando todo para su debut con los Pumas. Quienes están impacientes por conocer en persona las capacidades del Turco. Pero no hace magia y eso lo deben tener muy claro. 

Pues el propio tío Tony lo reconoció en una charla para nuestros compas de Futbol Picante, donde reveló que la tarea que tiene que resolver con los felinos no es nada fácil.

Sino todo lo contrario, y por ello aprovechó para lanzarle tremendo gancho al hígado a Rafa Puente, pues considera que de plano le dejó el reto muy complicado. 

Turco Mohamed y el reto que tiene con Pumas 

Ya que sacar a Pumas del atolladero no será nada simple, pues para él las cosas no se vienen haciendo bien desde el inicio. Y de paso aprovechó para lanzar una advertencia a los futbolistas. 

“Cuando la cosa viene mal (cuesta dar vuelta los malos resultados). La verdad que los chicos están muy apenados porque no se dan los resultados. Nadie está contento por los resultados. Es un equipo con mucha historia y no está en el lugar que merece estar. El domingo pasado el equipo mereció ganar, no lo logró. Entonces cada error que comete el equipo es un gol en contra. Entonces hay que duplicar los esfuerzos, trabajar más y tratar de dar vuelta esta mala racha” 

ANTONIO MOHAMED

Pero para que el golpe hacia Rafa Puente no fuera tan directo, decidió hacerle observaciones de “buena fe” y acusó a que la mala suerte lo persiguió ¿enserio? 

“Todo lo que dirigió Rafa tuvo una dosis de mala suerte. Tuvo muchos expulsados y hoy en el futbol actual te expulsan un jugador y es difícil competir. También muchos goles en contra. Y también otra cosa más es que el equipo dejó de pesar en su cancha. Siempre que me tocó venir, como jugador o entrenador, a jugar a Pumas a las 12 del día era insoportable. Volver a recuperar esa mística de hacer un equipo intenso y dinámico para que los rivales sientan ese sentimiento”. 

ANTONIO MOHAMED