En medio de un ambiente positivo, Ricardo Tuca Ferretti habla un poco sobre lo que viene para Cruz Azul y el cómo es la afición celeste desde que llegó.

La Maquina ha levantado desde la llegada del Bigotón y actualmente se encuentran dentro de los puestos de Repechaje. Sumando ya 16 puntos y siendo el lugar 8 de la tabla general.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rafa Puente insulta a compañera de ESPN en pleno programa en vivo

La Liga MX y su Torneo Clausura 2023 están entrando en su etapa final, por lo que Tuca sabe lo importante serán los partidos restantes para sus aspiraciones.

Desde que Ferretti llegó al equipo, ha dirigido 5 partidos, y Cruz Azul solamente ha perdido uno y ganado los otros cuatro. Con marcadores de 1-0 todos, pero el orden defensivo que le ha dado a su equipo es de destacar.

¿Qué dijo Tuca Ferretti sobre la afición?

En conferencia de prensa, Tuca Ferretti habló sobre las exigencias del equipo y no dudo en hablar bien de la afición del Cruz Azul, llamándolos exigentes pero como algo positivo:

Este próximo 29 de marzo, la Maquina jugará su partido pendiente de la jornada 4 contra Querétaro en búsqueda a la pelea de los puestos de Liguilla.

Después de eso, el calendario de los del Tuca será el siguiente:

  • Visita a Pachuca
  • Visita a León
  • Recibe al América
  • Visita a Chivas
  • Recibe a Santos

Parece que los celestes se convertirán en un equipo sumamente peligroso para cualquiera que los enfrente, pues su momento y lo que vino a traer Ferretti al equipo es sin duda algo sumamente meritorio.