¡A darle la vuelta a la página! Cruz Azul rompió una racha de tres victorias seguidas contra el equipo que menos esperaba perder el buen momento; Mazatlán. El Tuca Ferretti se encontró con el único equipo que no le ha podido ganar en la Liga MX esa pequeña malaria ahí sigue.

Con la actitud y el humor que a veces maneja, el técnico atendió los medios en lo que prepara el partido contra Pumas. El sábado, en el Azteca, será una batalla de dos equipos necesitados de puntos.

NO DEJES DE LEER: Udinense le pone cifra a oferta por Érik Lira

Ni muy buenos, ni tan malos

El Tuca sabe que tiene que trabajar a la marcha, y de manera apresurada. Pero ante los medios se mostró relajado y con una frase muy extraña, pero que refleja lo que pasa en el entorno de Cruz Azul en estos momentos.

“Se gana o se pierde, afecta muchísimo en el vestidor tenemos nuestro corazoncito… Las derrotas duelen y los triunfos dan satisfacciones, pero tengo un grupo que ganando no se siente la mamá de Tarzán y perdiendo no se siente la caca del caballo

La última parte suena muy fuerte, pero trata de decir que el grupo conoce la realidad. Se mantiene humilde y que mentalmente tiene a un plantel bastante fuerte, pero el DT asegura que nunca le perdió el respeto al rival, y nunca lo hará.

Tuca Ferretti quiere ganarle a Pumas

A pesar de que a Pumas le tiene mucho cariño, Ferretti sabe que ahora le rinde cuentas a Cruz Azul y buscará sí o sí la victoria. Será un juegazo en su casa, y con su gente, donde la afición todavía le tiene confianza a que el entrenador va a sacar el equipo adelante.

El Tuca sabe cómo jugarle a un equipo que también hizo campeón, como jugador y como director técnico. Estuvo muy cerca de volver al banquillo, pero las decisiones de la vida lo pusieron a enfrentarse a pocos días de estrenarse en su nuevo trabajo.