Además del futbol, en Rayados de Monterrey tienen muy claro que su afición es primero. Por lo que constantemente realizan alguna labor social o convivencias con aficionados del equipo. Pero quizá lo que no se esperaban es el tremendo gesto de Sergio Ramos ante una inesperada visita en El Barrial.
Así reaccionó Sergio Ramos a inesperada visita con Rayados de Monterrey
De acuerdo con unas fotos compartidas por la cuenta de San Cadilla El Norte en X, Sergio Ramos tuvo un gesto con un aficionado que seguramente nunca olvidará. Pues, en una fecha especial, se dio el tiempo para convivir con él y su familia.
Rayados de Monterrey invitó a las instalaciones de El Barrial al señor Gerardo Marcial. Uno de los fans de hueso colorado del equipo regiomontano, quien acababa de cumplir 74 años. Y lo único que quería era convivir con sus ídolos en el futbol.
Su sorpresa fue mayúscula al descubrir que el propio Sergio Ramos estaría presente en esta convivencia. En las imágenes que circulan en redes sociales, aparece el defensa español posando con su invitado de honor y su familia, mientras charlaban un poco.
Pero eso no fue todo, pues además le autografió el jersey de Rayados de Monterrey con el que el cumpleañero acudió a El Barrial. Y aprovechó para tomarse algunas fotografías sonriente con los aficionados, que seguramente no olvidarán el momento.
La convivencia desató diversas reacciones entre los seguidores de Rayados de Monterrey en redes sociales. Pues algunos señalaron que Sergio Ramos no se detiene nunca a firmar autógrafos a quienes lo esperan afuera de las instalaciones de El Barrial. Por lo que cuestionaron si no era una campaña de parte del club para tratar de limpiar su imagen ante los aficionados.