Álvaro Fidalgo, jugador del América, denunció en redes que sufrió en su casa una “escena de celos”, luego de un gesto suyo en el duelo ante Tijuana por lo que en este artículo, te contamos el “drama” que vive El Maguito.
Así denunció en redes Álvaro Fidalgo, “la escena de celos” que sufrió en casa tras juego del América
Debajo de estas líneas te dejamos “la denuncia” que hizo Álvaro Fidalgo del América, tras la “escena de celos” que sufrió en su casa luego de que en el partido ante Tijuana, salió al campo cargando a un cachorro.
Y es que para promover la adopción responsable, los jugadores del América salieron a la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes cargando a varios cachorros.

El gesto quedó inmortalizado en fotos y videos, que mostraban a los jugadores Azulcremas conviviendo con estas mascotas sin embargo quien se llevó las miradas por esto, fue El Maguito y quizá, por eso le fue como en feria en casa.
Y es que luego de vivir este momento, Fidalgo subió un par de stories a su Instagram, en las que “denunciaba” que era víctima de una escena de celos por parte de sus mascotas en casa, algo que ya es viral en las redes.
Fidalgo, hermano, ya eres mexicano
Siguiendo con la figura del América, Álvaro Fidalgo ya puede presumir que ya es mexicano al menos ante la Liga MX ya que las Águilas, decidieron registrar al Maguito como mexicano en la página oficial de la Liga MX.
Y si bien al inicio hubo un optimismo desbordado por la posibilidad de que Fidalgo pueda vestir los colores del Tri en el Mundial 2026, esto solo será posible hasta el mes de marzo del 2026.
Por esta razón El Maguito no podrá ser refuerzo de la Selección Mexicana hasta esa fecha; eso si no se lo llevan a Europa ya que hace poco se reveló el interés de dos equipos españoles por el jugador del América.