Gabriel Toro Fernández pasó de ser un jugador clave en Pumas a fichar por Cruz Azul para el próximo torneo Clausura 2024 de Liga MX, en donde buscará brillar con goles y ayudar al equipo lo más que se pueda.
El atacante uruguayo era considerado por el cuadro felino para el próximo certamen futbolístico; sin embargo, decidió venderlo a la Máquina , quien no dudó en abrir la cartera y ofrecer una jugosa oferta por el delantero.
Luego de tomarse unos días de vacaciones, Toro Fernández arribó esta mañana a la Ciudad de México, en donde reportará a la pretemporada de su nuevo equipo, pero antes será sometido a los exámenes médicos y posteriormente, firmará su contrato.
El futbolista charrúa ofreció sus primeras palabras como nuevo jugador celeste, en donde le tiró una pedrada al cuadro universitario, señalando que llegar a la Máquina “es un paso muy grande” en su carrera profesional.
¿Qué dijo el Toro Fernández?
“Es un paso muy grande, estoy contento por el nuevo desafío y con ganas de encontrarme con el equipo. Decidí llegar a Cruz Azul por la trayectoria del club y la historia que tiene, es muy linda. Vengo a dar lo mejor para que esté lo más alto posible”
PUBLICIDADToro Fernández
El delantero de 29 años de edad aseguró que la oferta lo tomó por sorpresa, ya que llevaba muy poco en Pumas, equipo al que también le agradeció por las oportunidades que le brindó.
“Hablé con mi familia la decisión, la cual me tomó por sorpresa porque apenas llevaba seis meses en Pumas, fue todo muy rápido. Contento con Pumas por abrirme las puertas y por todo lo que me brindó”.
Finalmente, el Toro Fernández dejó en claro que la afición celeste puede esperar la misma versión que mostró con los Pumas de la UNAM. “Trabajaré para dar el 100”.
Los refuerzos de Cruz Azul al momento
- Gonzalo Piovi
- Toro Fernández
- Camilo Cándido
- Kevin Mier
- Lorenzo Faravelli