¡Se vale llorar! Piero Quispe decidió fichar con los Pumas de la UNAM para el torneo Clausura 2024 de Liga MX, en donde vivirá su primera aventura en el futbol mexicano.

El futbolista de apenas 22 años de edad dejó a su natal Perú para emigrar a México y sumarse a las filas del cuadro capitalino, de cara al próximo certamen futbolístico, que iniciará el viernes 12 de enero.

Piero Quispe es una de las grandes joyitas del futbol peruano, por lo que se tiene mucha expectativa en él y lo que pueda aportar con los felinos, que vivirán una nueva etapa de la mano de Gustavo Lema, quien se quedó como director técnico tras la renuncia del Turco Mohamed.

Pero previo a viajar a la Ciudad de México, el futbolista juvenil protagonizó un momento muy triste, al despedirse de su perrito.

El futbolista peruano se bajó del automóvil, para ir con su mascota, abrazarlo y dedicarle algunas palabras, momento en el que no pudo contener las lágrimas. Instantes después, el deportista se puso de pie y salió del patio en donde estaba junto a su perrito.

El momento no pasó por desapercibido, pues algunas cámaras captaron el momento, para después compartido en redes sociales, en donde causó mucho sentimiento.

“Daré todo de mí”: Piero Quispe

El futbolista peruano arribó a la Ciudad de México durante la madrugada de este martes 26 de diciembre, en donde habló ante los medios de comunicación, previo a firmar su contrato que lo vincule como nuevo jugador de la escuadra auriazul.

“El club convenció porque es un club con bastante historia, que tiene una gran hinchada, y por eso daré todo de mí para poder lograr grandes cosas”

Piero Quispe

¿Cuándo debuta Pumas en el Clausura 2023?

El cuadro de la UNAM hará su presentación oficial en el próximo torneo el domingo 14 de enero, cuando reciba en el Estadio Olímpico Universitario a los Bravos de Juárez.