¡Toma nota! Estas son las bajas de los Pumas, que Cruz Azul deberá aprovechar para la Jornada 13 del Clausura 2024. Sin duda, los aficionados se mantendrán al filo del sillón esperando este importante encuentro, que sin ser un Clásico tiene el mismo sabor. Pues los jugadores de dichas escuadras siempre buscan quedarse con la victoria a toda costa.

Cabe destacar que uno de los encuentros que sin duda se robarán los reflectores en la actividad de este sábado 30 de marzo. Es el partido que se llevará a cabo en la cancha de Ciudad Universitaria, donde La Máquina buscará sumar de tres puntos ante los felinos. Resultado que lo catapultaría a los primeros puestos en la Clasificación General.

Cuestión que no será para nada sencilla, ya que ambos equipos tendrán bajas vitales, por lo que sus técnicos deberán pensar muy bien cada uno de sus movimientos, y usar de manera adecuada a cada uno de sus jugadores para poderse quedar con la victoria. Al mismo tiempo no arriesgar a sus estrellas ante las bajas que tendrán ambos clubes.

Pumas tiene importantes bajas para duelo ante La Máquina

Pese a que los pupilos de Gustavo Lema, han recibido muy buenas noticias, luego de recuperar a dos piezas fundamentales en su plantilla, también deberán afrontar un par de bajas importantes. Primero cabe mencionar que el conjunto universitario ya podrá contar con una de sus estrellas, José Caicedo. Quien podría ser titular en el partido de esta sábado 30 de marzo.

Además el estratega argentino no podrá contar con el regreso de Lisandro Magallán, quien se perdió el duelo ante los Diablos Rojos del Toluca por una suspensión, luego de salir expulsado ante Xolos de Tijuana, pero ya está de vuelta.

Aunque no todo es “miel sobre hojuelas”, pues tampoco podrá utilizar a tres importantes piezas en la plantilla del técnico auriazul ante los cementeros. Se trata de: Jesús Rivas, Ricardo Galindo y Jesús Molina, quienes a pesar de no estar en rimo para entrar a jugar, si podrían sumarse en caso de emergencia al partido ante los cementeros.

Este duelo será fundamental para los universitarios, ya que el es la oportunidad perfecta para poder revertir los malos resultados. Para poder colocarse al menos en zona de Play-in, que les permita seguir avanzando en el actual certamen. Y de esta manera acceder a la Liguilla, con el objetivo claro de llegar a la pelea por el título.

¿Dónde ver el duelo de Pumas vs Cruz Azul de la Jornada 13 en la Liga MX?

La Máquina cementera y los universitarios se verán de nuevo la cara en partido correspondiente a la actividad del certamen mexicano. En uno de los duelos más apasionantes del futbol mexicano. Dicho partido se llevará a cabo este sábado 30 de marzo, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. En la cancha del Estadio Olímpico Universitario, este duelo será transmitido por la señal de la televisión abierta en TUDN, Canal 5 en la TV abierta y a través de la plataforma de Streaming VIX+.