En el Estadio Nemesio Díez, Toluca recibió a Pachuca y, aprovechando el pésimo momento de los Tuzos, los Diablos Rojos los golearon a gusto y placer. ¡Ahora sí dan miedo los Choriceros!
Después de un comienzo lleno de dudas, el equipo de Nacho Ambriz demostró todo su potencial ofensivo. Es que, en el Estadio Nemesio Diez volvieron a dar cátedra de buen futbol.
Aunque en los primeros minutos se midieron sin sacarse demasiada ventaja, con el paso de los minutos Toluca se acercó con mayor peligro a la portería rival. Y, a los 26 minutos llegó la apertura del marcador desde los pies de Tiago Volpi desde el punto del penalti.
Y, como si ese gol fuera poco, tan solo tres minutos después, Maxi Araújo amplió aún más la ventaja con un lindo cabezazo. Aunque el 2-0 parecía un buen resultado, fue el inicio de una goleada dolorosa.
Al regresar del descanso, y en un lapso de 10 minutos, Juan Pablo Domínguez y un doblete de Pedro Raul llevaron el marcador de un 2-0 a un 5-0 que dejó sin chances a los Tuzos.
Con esta victoria, el Toluca suma 12 puntos y quedó en el quinto puesto de la clasificación, mientras que Pachuca sumó su tercera derrota y quedó en el puesto 16. ¿Podrán salir de este mal momento?