A los pocos minutos de que empezara el duelo de Toluca vs América, un peligroso objeto casi lastima a Luis Ángel Malagón, lo que orilló a que se detuviera el partido y en este artículo, te informamos de lo que pasó.
¿Cuál fue el peligroso objeto que casi lastima a Luis Ángel Malagón en el duelo de Toluca vs América?
Se trata de un cortauñas, aunque al inicio se temía que se tratara de una navaja la cual, fue lanzada desde las gradas hacia el portero del América, quien fue el encargado de reportar esto al árbitro del encuentro, quien se vio obligado a parar el partido por unos minutos.
Esta acción ocurrió cerca del minuto 6 del encuentro, cuando el partido se estaba jugando del lado del América, y justo cuando la acción se alejó de esa zona, se dio el reporte del suceso por parte del portero de las Águilas.
Si bien se entiende la tensión que viven los fans de Toluca luego de la derrota que vivieron en el duelo de Ida, es imperdonable y peligroso que este tipo de acciones ocurran en el partido.
Por ello el árbitro del partido se vio forzado a parar el encuentro y no solamente mostró a todo el mundo el objeto, que dejó con la boca abierta a los jugadores, sino que además, hizo lo correcto con él.
Y es que se lo llevó al inspector de la Liga MX que se encontraba a nivel de cancha, para que además de que lo retirara, se encargara de brindar un aviso a la afición presente en el estadio.
En este aviso, se pidió a los asistentes que se abstuvieran de realizar este tipo de acciones ya que al hacerlo, podrían lastimar seriamente a alguno de los jugadores presentes en el césped.
La afición de Toluca demostró su intensidad desde antes del partido
Y es que desde mucho antes de que el partido diera inicio, los fans del Toluca demostraron por qué son una de las más intensas de todo el futbol mexicano, con un brutal recibimiento a su equipo.
Como si se tratara de la Copa Libertadores, los hinchas de los Escarlatas armaron una colosal caravana para acompañar al autobús del equipo mientras este llegaba al estadio, demostrando que creen en ellos.
Pero las emociones se han desbordado de ambos lados ya que por ejemplo, Henry Martín incendió las redes sociales con un tuit en el que animaba a su club a ganar el partido, lo que provocó furor en X, plataforma en la que se publicó su mensaje.