Luego de que se confirmara la muerte de Silvia Pinal este 28 de noviembre, el dueño del América, Emilio Azcárraga Jean expresó en sus redes sociales su pésame con un emotivo mensaje dedicado a la actriz.
¿Cuál fue el mensaje de Emilio Azcárraga, dueño del América, sobre el fallecimiento de Silvia Pinal?
Luego de que se confirmara el fallecimiento de la Diva del Cine Mexicano, Emilio Azcárraga Jean, propietario del América, publicó un mensaje en X en el que lamentaba el suceso, y expresaba su orgullo por haber trabajado con ella en Televisa.
Cabe recordar que la actriz se consolidó en el mundo de la televisión gracias a su participación en el programa conocido como Mujer, casos de la vida real, en el que Pinal fungía como conductora y productora.
El programa fue tan exitoso que subsistió de 1986 a 2007, y además de esta emisión, la actriz también formó parte de otras producciones de la televisora, en la que Azcárraga Jean era presidente.
Por ello el también dueño de las Águilas del América mandó su sentido mensaje en redes sociales en el cual, se podía leer lo siguiente:
“Para mí, y para toda la familia Televisa, nos entristece el adiós a la diva del Cine de Oro, teatro y televisión mexicana, y a su vez nos llena de orgullo haber compartido con ella tantos años de enseñanza en esta la que siempre fue y seguirá siendo su Casa Televisa.
Hasta Siempre Silvia Pinal”.
Emilio Azcárraga Jean.
¿Silvia Pinal era seguidora de algún club de la Liga MX?
Si bien siempre se le relacionó con el América por la relación que sostuvo con Emilio Azcárraga Milmo, en realidad la actriz jamás se decantó en público por algún equipo en particular.
Pero era de esperarse la despedida a la actriz por parte del dueño del América, luego de las décadas de trabajo que ambas figuras realizaron para la televisora la cual, es la que transmite los partidos de las Águilas.
De esta manera se confirma la partida de una de las leyendas del cine mexicano, cuya partida ha trastocado a todas las esferas del país, incluyendo a la del futbol, haciendo inevitable una despedida acorde por parte del propietario del América.