¡Sirvió de poco! Para cerrar la doble jornada de Viernes Botanero, Toluca y Mazatlán empataron a un gol. Al Diablo se le van las posibilidades de entrar directo mientras que al equipo Cañonero se le complica el pase a repechaje.  

Mazatlán pegó primero

El partido se jugó con mucha intensidad en el primer tiempo, ambos equipos necesitaban la victoria y con el afán de irse adelante en el marcador, dejaban muchos espacios en ataque.

Al 23’, Mazatlán tuvo un tiro de esquina por la derecha, Benedetti la mandó a media altura y después de una serie de rebotes, Colula la prendió de izquierda y la colgó de la escuadra. Un auténtico golazo para poner adelante al local.

El resto del primer tiempo, Mazatlán estuvo encima del arco de Volpi, y después de varios cabezazos en el área, Sansores la puso en el fondo de las redes. Pero la abanderada se encontraba bien posicionada y de manera correcta marcó el fuera de lugar.

Toluca empató con la Ley del Ex

En el segundo tiempo, Ambriz mandó a Sanvezzo al campo, y en la primera jugada que tuvo, el brasileño se encontró un balón en el área chica que con la cabeza la puso en el fondo de las redes. Se venía un partidazo con más de media hora por jugar.

Partido muy accidentado

El juego tuvo encontronazos muy fuertes y los médicos de ambos equipos tuvieron mucho trabajo. La primera por un choque entre Sosa y Guzmán, el defensor de Toluca se llevó la peor parte y después del protocolo de conmoción, el jugador fue trasladado al hospital.

A diez minutos del final, González buscó una pelota en los aires, pero el portero de Mazatlán, Ricardo Gutiérrez salió con todo y tuvieron un fuerte choque, donde el partido se paró algunos minutos para checar la salud de ambos futbolistas.

Empate con sabor a poco

Con este resultado, Toluca se mantiene en la sexta posición y las posibilidades de entrar directo a liguilla se acaban. Del otro lado Mazatlán se queda con 16 unidades en el lugar 14 de la tabla y a la espera de lo que hagan Tijuana y Pumas, su pase a la repesca se le complica.