¡Partidazo en el infierno! Con un gol de Julio González en el último minuto, Toluca y Pumas empataron a dos goles. El Diablo había remontado el juego con doblete de Meneses, pero el arquero universitario, como AceveGod con Santos, rescató un punto con un cabezazo letal.

Inicio fuerte de Toluca

El Diablo estaba necesitado de una victoria, y sabía que Pumas, en casa, era la víctima perfecta. El primer aviso fue del Toluca, Marcel Ruiz disparó fuera del área, y en el fondo Julio la atajó con una buena técnica, el rebote le quedó a Sanvezzo que la había mandado a guardar, pero el brasileño se encontraba en fuera de lugar.

Dinenno y su reencuentro con el gol

Al 35’ Salvio armó un jugadón en el centro de la cancha, el Toto le abrió la pelota a Huerta, el Chino mandó un centro a segundo poste, ahí llegó Dinenno para empujar la pelota con la derecha y poner el primero para Pumas. Quinto gol del Comandante en sus los últimos seis partidos con Universidad, se volvió a encontrar con el gol en un momento muy delicado para el equipo.

Pumas sufrió en el complemento

En el segundo tiempo, Pumas tuvo dos jugadas claras de gol que no pudieron concretar, la primera de Salvio en un mano a mano en el que Volpi le ganó la partida. La segunda de Juan Ignacio que mandó un zurdazo al poste.

Al 66’, Leo Fernández armó un jugadón por el centro, ante la salida del central, el uruguayo le dejó la bola a Meneses que la echó al poste lejano para poner el empate. Era un partidazo en el Infierno de Toluca.

11 minutos después Navarro mandó un tiro a la zona de Julio, el arquero universitario atacó mal la pelota y le dejó el rebote para que Meneses la empujara. Nuevo error para el portero de Pumas que le estaba costando una derrota crucial para su equipo.

De villano a héroe

En la última jugada del partido, Pumas tuvo un tiro de esquina, sin nada que perder, se lanzaron todos al ataque. Dani Alves mandó un centro a primer poste para, y ahí estuvo Julio González que mandó un cabezazo picado imposible para Volpi. De manera épica, Universidad empató el encuentro.

Panorama complicado para Pumas

A pesar de rescatar un empate épico, Pumas se encuentra fuera de la zona de repechaje. No perderlo fue importante, pero era valioso salir con la victoria. Toluca se mantiene en buena posición en el repechaje a pesar de dejar escapar tres puntos que los había trabajado bien