¡Cierre de película! Querétaro y Santos nos regalaron un partidazo en el inicio de la jornada sabatina de esta fecha 14 del Apertura 2022. Mauro Gerk y sus Gallos ya saboreaban su segunda victoria del torneo, pero Carlos Acevedo se rifó como los grandes para darle el empate al equipo de la Comarca en el agregado.

Corría el minuto 98 en La Corregidora, Querétaro lo ganaba 3-2 en juego de muchas remontadas con las emociones al límite. Por la izquierda, Cecilio Domínguez mandó el centro a primer poste, algún Guerrero la peinó y a segundo palo, Acevedo se aventó como auténtico delantero centro para empujar la pelota con la cabeza y darle el agónico empate a Santos.

Primer gol de un portero en tres años

Pocas veces han sido las ocasiones en la que hemos visto anotar goles a un arquero. La última vez que un portero mojó, fue en el 2019 cuando Toño Rodríguez clavó un gol desde su portería en el juego entre Chivas y Veracruz.

Acevedo se rifó como los dioses para que Santos no perdiera puntos en La Corregidora, es un portero que bajo los palos es calidad acreditada, y ya nos demostró que en ataque también va muy bien.