El Necaxa del Jimmy Lozano se metió al TSM de Torreón, pero no pudo con Santos, que se llevó el triunfo 3-1. Los Guerreros comenzaron medio flojos, pero recuperaron y ya son segundos generales en la Liga MX.

El partido arrancó con el Necaxa yéndose como gordita en tobogán por el resultado. El ‘LamborJimmy’ se veía bien aceitado y lleno de gasolina porque rápidamente comenzó a dominar a Santos.

Llegaban una y otra vez, pero siempre se encontraban con la pared humana llamada Carlos Acevedo. El Capi de Santos salió inspiradísimo y se tuvo que poner el equipo al hombro para que Necaxa no se fuera adelante en el marcador. Los Rayos no pudieron encontrar la portería, y en los últimos minutos del primer tiempo, Juan Brunetta de Santos, encontró el primer gol del partido con un tremendo zapatazo. Los Guerreros se iban con la ventaja 1-0.

Ya en el segundo tiempo y con la ventaja a favor, Santos salió más cómodo y se empezó a hacer dueño de la pelotita. Pasaron los minutos y las chances de gol empezaron a aparecer, hasta que en una buena jugada por derecha, Diego Medina, la joyita de Santos, se rifó su segundo gol en su carrera. ¡Qué grande eres, Diego!

Tras el gol del Santos, el Necaxa se puso las pilas y comenzó a generar más y más ocasiones de gol. Los locales poco a poco se fueron metiendo atrás, sabiendo que tenían dos goles de ventaja; grave error. Llegó el minuto 78, y tras un paradón de Carlos Acevedo, Alexis Peña mandó a guardar el rebote, y de esta manera acercaba al Necaxa. ¡Había juego, señores!

Pero faltaban emociones, ya en los últimos minutos del partido Leo Suárez fulminó al Necaxa con el 3-1 definitivo en el partido. ¡Ganaron los Santos señores!

LO QUE SE VIENE PARA SANTOS Y NECAXA

Santos tendrá que rifarse en una visita complicada frente al Querétaro el próximo sábado a las 5 de la tarde, en la Corregidora. Aunque los Gallos son sotaneros, no se la pondrán nada fácil a los Guerreros, y seguro será un partidazo.

Del otro lado, el Necaxa recibirá al América que anda intratable, pero sabemos que jugar en Aguascalientes nunca es fácil para nadie. El partido se jugará el sábadito a las 7 de la tarde, justo después del partido de Santos.