whatsapp.png
Liga MX

Toluca cae ante Querétaro, que consigue su primera victoria del torneo

Toluca no pudo contra un Querétaro que se defendió con el cuchillo entre los dientes y consiguió su primera victoria del torneo

Querétaro consiguió su primera victoria del torneo. Foto: Imago7
© Victor PichardoQuerétaro consiguió su primera victoria del torneo. Foto: Imago7

¡Sorpresa! En el cierre de la jornada 10 de la Liga MX, Querétaro venció por la mínima al Toluca con un gol solitario de Jonathan Torres. Después de 10 largas semanas, el Gallo consiguió su primer triunfo de este Clausura 2023.

PUBLICIDAD

Un partido con pocas acciones y donde el equipo dirigido por Mauro Gerk aguantó el resultado como pudo, y logró quitarle una racha de victorias a un Diablo que no deja de ser uno de los cuadros favoritos para ganar el título en este torneo Clausura.

NO DEJES DE LEER: Mikel Arriola: La Corregidora abre hasta el 19 de marzo

PUBLICIDAD

Querétaro sorprendió

El diablo venía con buena dinámica en los últimos partidos y parecía que contra Querétaro sería un juego de trámite. Pasaban los minutos y se le iba complicando el partido a Ambriz, y fue al 38’ cuando Barrera mandó un córner y como un tren llegó Jonathan Torres para abrir el marcador.

Ante propios y extraños, el Querétaro lo ganaba a solo unos días de tener de vuelta a su afición.

PUBLICIDAD

Toluca insistió pero no pudo

El segundo tiempo fue todo para el Diablo, pero era de esos partidos en los que la pelotita no quería entrar. Leo Fernández, Jean Menese, Araujo, González, y Saucedo se cansaban de intentar, pero pasaba muy cerca de la portería o estaba Gil Alcalá atento a todas las llegadas del famoso Chorizo Power.

PUBLICIDAD

Dos lados diferentes después de este resultado, de un lado, Querétaro consiguió su primer triunfo en esta Clausura 2023. Gerk lo luchó durante mucho tiempo y a veces solo le faltaba un poco de suerte, pero por fin se consiguió.

Del otro lado, Ambriz y el Diablo perdieron una oportunidad de mantenerse en los cuatro primeros, con esta derrota, Chorizo Power baja a la quinta posición, Chivas y Pachuca ya pasó el subcampeón de la liga.   

Monterrey
Monterrey
x 4 $4000
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.55 $3550
Tigres UANL
Tigres UANL
x 1.86 $1860
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

50
Estudiantes
Estudiantes


$2350

Tigre
Tigre


$5750

55
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$1450

Racing Club
Racing Club


$9500

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$4000

Tigres UANL
Tigres UANL


$1860

Serie A

16:30
Udinese
Udinese


$41000

Bologna
Bologna


$12000

18:45
Lazio
Lazio


$10000

Parma
Parma


$23000

18:45
Hellas Verona
Hellas Verona


$251000

Cagliari
Cagliari


$1030

Primeira Liga

19:15
Casa Pia
Casa Pia


$2420

Estoril
Estoril


$3100

Liga Argentina

18:00
Barracas Central
Barracas Central


$1025

Unión
Unión


$201000

Final
Godoy Cruz
Godoy Cruz



1

$1025

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán



0

$201000

00:45
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$1970

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4330

00:45
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2060

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4200